| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, vibracion techo panoramico en el Mecánica y Consultas; hola amigos, me vibra el cristal pequeño del techo, cuando cojo baches, incluso estando al relenti, le pasa a alguien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: julio-2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
hola amigos, me vibra el cristal pequeño del techo, cuando cojo baches, incluso estando al relenti, le pasa a alguien eso?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38476 Registrado: abril-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW X3 2.0d
a mi no me pasa, ahora exactamente te refieres a que hace ruido cuando tiembla o solo que vibra porque yo el unico ruido que noto es cuando paso de 100 km por las turbulencias del aire |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38476 Registrado: abril-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW X3 2.0d
me refiero a cuando lo llevo abierto, porque cerrado no se oye ruido ninguno
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42242 Registrado: julio-2007 Ubicación: valencia Vehículo: X3 M 195cv
es un ruido al coger baches, como si estubiera suelto el cristal
|
| | |
| | #5 |
llevalo a que te lo miren, porque seguramnete le pasa algo, ya te digo yo el unico ruido que escucho, cuando lo llevo abierto, es el propio de las turbulencias del aire segun la velocidad, y si lo llevo solo inclinado me entra aire y apenas entra ruido del exterior, muy comodo en verano
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:45. |
|