| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Viene pa casita en el Mecánica y Consultas; Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el auto ya está en transporte internacional, y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: junio-2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
Pues hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el auto ya está en transporte internacional, y que el 16 ó 17 de agosto estará ya aquí. No quiero ni pensar cómo se me van a hacer estos días de largos uffffffffff , se me está haciendo la boca agua por momentos. A ver si se adelanta un poco y podemos celebrarlo como se debe Lo peor es que aún no he vendido mi León y van a ser unos €urelios que no se de donde van a salir . En fin, ya se verá...Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Venga iko que ya no te queda nada...animo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
La espera mas eterna... Con paciencia!!! Felicidades |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Ya no queda nada, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Animo,q te queda poquito,ah....Y Q LO DISFRUTES:rolleyes:
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
hola Ya no te queda nada¡¡¡ un saludo. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: junio-2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
Bueno, pues el final se acerca :). Esta tarde me ha vuelto a llamar el comercial y me ha dicho que ha llegado esta mañana al conce . Con sólo 10 días de retraso respecto a lo que me habían dicho. Ya me doy con un canto en los dientes . Así que mañana iré a hablar con él a ver si para la semana que viene ya está en mi cochera .El principal problema que me surge ahora, es que todavía no he vendido mi León :( . Me van a entrar las prisas esta semana para buscar comprador Ya os contaré... Saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Las penas por el retraso se pasan una vez que lo ves y lo tocas. Lo que si veo complicado es lo del Leon, como no lo tengas medio apalabrado mal te veo. Salu2 y suerte con la venta. |
| | |
| | #10 | |
Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:40. |
|