| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, El viernes el gran día en el Mecánica y Consultas; Hola chicos, Me acaba de llamar el vendedor y el viernes me lo dan . No se han portado mal, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
Hola chicos, Me acaba de llamar el vendedor y el viernes me lo dan . No se han portado mal, ningún retraso, ningún problema, ya está matriculado y solo tienen que prepararlo, y como el jueves tengo guardia pues lo recojo el viernes....... Y ha llegado para la kedada . Cuidaros por ahi y el lunes os cuento impresiones y cuelgo fotos, evidentemente no tan artisticas como las de juan luis, pero intentaré algo chulo. Ahora a tomarme dos kilos de tila y a seguir con el curso..... Abrazos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
Y tranquilos por las fotos que las pongo......
|
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Abuelo...........¡¡¡¡¡¡¡QUE ESTAMOS A LUNES¡¡¡¡¡¡ si esta matriculado ya, diles que te lo den ya....ostras esperar hasta el viernes, diles que si es por limpiarlo vamos unos cuantos...que yo ya tengo el trapo en la mano
|
| | |
| | #4 |
tu duerme que tienes que recuperarte para la kedada. De todos modos me llevare el ordenador al pueblo, y si consigo conectarme a traves del movil colgaré alguna, para que veais paisajes porque el coche ya lo teneis muy visto...... Oye y recuperate....
|
| | |
| | #5 |
Manolo, no tengo tiempo!!!!!!!!! Si estoy conectado en un ordenador de estos públicos..... Sabes que me hicieron? Pues que la documentación del coche llega antes a BMW Iberica, y como deje la entrada ya dada y lo del BMW Select lo dejé hecho, pues han matriculado el coche por si se retrasaba el coche tenerlo todo listo. Podría ir el jueves a recojerlo pero de guardia me da palo, prefiero disfrutar el momento e ir sin prisas,,,,,,, Aunque me fastidie....... Pero bueno. Gracias chicos por todo, ya sabe Eduardo Alex y Juan LUis que compre el coche por vosotros, por todos los del foro. Me marcho que esto habra empezado y no me van a dejar entrar.
|
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
:rolleyes: :rolleyes: Ala¡¡¡ a clase a estudiar...que en la quedada nos tienes que cuidar |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: febrero-2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
enhorabuena y que se te pase rapido la semana.SALUDOS
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9468 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Al norte Vehículo: X3 2.0D Edad: 38
Enhorabuena, Abuelo. Que se te pasen prontito los días y esperamos esas primeras impresiones y las fotitos....
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Me alegro por esa entrega q esta cerca,ademas se suma un X3 mas a la KDD:rolleyes:
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 6876 Registrado: septiembre-2004 Vehículo: 525dA E60 - E91 320d
¡¡¡¡¡ 4 díaaaaaaas !!!!! Se te va a hacer más largo que una guardia en fín de semana. Pero cuando llegue el viernes.... ¡Verás como lo disfrutas! No le pises, acuérdate del rodaje... Salu2 |
| | |
| | #12 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:18. |
|