| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Visita a Andorra en el Mecánica y Consultas; Hola..... Cuanto tiempo hace q no entro, el peque nos lleva la mayor parte del dia, gracias a q por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1930 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 34
Hola..... Cuanto tiempo hace q no entro, el peque nos lleva la mayor parte del dia, gracias a q por la noche duerme como un campeon, pero por el dia.... Bueno, el pasado 25 de Nov nos fuimos a visitar a nuestros amigos de Andorra, llamese GermanX3 y ChicaBMW, la verdad es q la hospitalidad fue bestial. Cuando llegamos empezaba a nevar, ese fin de semana habian anunciado muy mal tiempo por el norte, yo teniendo un X iba mas acojonado q nunca, llevabamos al peque y no queriamos q pasase nada. Esta foto es de la mañana siguiente (sabado), y recien quitada la nieve de la calle, q por cierto es cuesta abajo y como se hiele me comentaron q los coches alli bajan patinando q da gusto. ![]() Nos fuimos a comenr al Restaurante La parada de Andorra, un sitio muy acogedor, con buen calorcico, y mejor carne... ![]() El peque se lo pasó de vicio con German y ChicaBMW, estaba en su salsa, no paraba de reirse. Nosotros ibamos a comernos una peazo comida..., German es verdad q alli tambien se come bien, lo admito Aqui preparando la comida al peque, esta semana el medico ns dijo q solo leche, por lo q nos vino de fabula..... ![]() Preparandonos para salir y combatir ese frio...... -3ºC ![]() Despues de comprar por el centro, joerr q de gente nevando y con el frio q hacia..... ![]() , nos subimos para Encamp, casi 4kms nos costo hacerlos 1.30h por culpa de un accidente. Nos toco poner cadenas, bueno les toco.... Aqui ChicaBMW...... luego os cuento un secreto.. ![]() ![]() ![]() Aqui GermanX3...... con apurillos.... ![]() ![]() ![]() Despues de reirme mucho con Iraspe de lo del nevero.... q le saco el coche su novia, ahora le toca el turno a German.... no monto mas tarde q Mary la cadena en el compact, sino q ademas su cadena acabo....... ![]() efectivamente.... en mis pies dentro del coche, ya q no se como la monto, q la jodio.... ![]() ![]() ![]() : descojon:![]() ![]() ![]() Despues de esto no se si volvera a hablarme pero ya le dije a ChicaBMW q ese momento era pasto de foro y aqui en el momento de despedirnos de la nieve y de ese fabuloso fin de semana en Andorra ![]() Despues de esto bajamos a La Seu d'Urgell a comer a una borda. Era un sitio tipico de montaña en el cual la carne estaba buenisima (creo q la vaca debio pasar mientras esperabamos con los entrantes, de lo tierna q estaba., Que pasada eran las 17h y todavia entraba gente a comer El fin de semana nos lo pasamos de vicio los 3, Adrian (el peque), se partia de risa con Richard (hermano de German), q tambien lleva un BMW , y el sabado por la nochce el niño estaba de subidon y no paraba de reirse y logicamente no queria dormirse.Espero q pongan ellos fotos ya q tiraron no se cuantas... es q a mi esto de hacer fotos... Recuerdos a todos vosotros y hasta pronto Ciao Angel Editado por angelzgz74 en 06-dic-2005 a las 09:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Angel que bien os lo pasariais.......German y Mari que podemos contar....una pasada. Lydia y yo hemos estado mirando las fotos, joer Adrian va como una moto, desde la comida de Zaragoza como se ha estirado.....mi nana con las fotos de Adrian , miraba la pantalla y le señalaba, decia nene,nene..... German lo de las cadenas........en fin "sin comentarios" Resumiendo, me alegro que lo pasarais tan bien y que disfrutarais a tope. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Pero que me dices que German no supo poner la cadena y encima se rompio, no me lo puedo creer German que pasa tio que no sabes poner las cadenas , es que con eso de llevar un XD-3 como que no te hace falta verdad .Se ve que lo pasasteis genial, buena gente el German y Mari. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13053 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
Qué gozada de fotos! Sí que debísteis pasarlo bien. El peque está tremendo. Yo tengo uno parecido (ahora tiene 8 meses) y es un espectáculo sacarlo de casa porque es superquedón con todo el mundo, sobre todo con los peques coetáneos. A disfrutar y a ver si algún día coincidimos por nuestra capital u otra cualquiera. Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1930 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 34
A ver si nos conocemos pronto. El mio el dia 13 hara 8 meses tambien. Salu2 Angel Editado por angelzgz74 en 06-dic-2005 a las 15:07. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12636 Registrado: agosto-2005 Ubicación: ORENSE Vehículo: X5 DIESEL Edad: 43
Guapísimo ese peque dispuesto a no pasar frio con gorro,guantes, bufanda y ...por supuesto su chupete.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12011 Registrado: julio-2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
...
Editado por ChicaBMW en 08-ene-2006 a las 21:59. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12011 Registrado: julio-2005 Ubicación: en mi casa... Vehículo: X3 3.0d-316i compact Edad: 34
...
Editado por ChicaBMW en 08-ene-2006 a las 21:59. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Hola,cada vez tengo mas ganas de subir a Andorra y ademas con nieve. Me alegro de q lo pasarais tan bien. Un abrazo fuerte prar los cuatro y para Adrian salu2, Santi. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 13053 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: zaragoza Vehículo: X5 3.0d
Saludos | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8446 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: En un lugar de la Mancha Vehículo: Bmw X3 3.0i "Azul como el Mar"
JO*ER GERMAN ¿NO ERES EXPERTO EN CADENAS? Fotos muy chulas. Salu2.:) |
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi Edad: 35
Muy buenas Angelillo... cuanto tiempo... que crecidito teneis al zagal ya... saludos
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:17. |
|