BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie X (1999 - Presente) > BMW Tecnico Serie X

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - volante de doble masa

Esta es la discusion volante de doble masa dentro del foro BMW Tecnico Serie X de la categoria BMW Serie X (1999 - Presente); Hola a todos.de nuevo os pongo un post con el problema de mi X5.Esta semana entra en el taller y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 27-ene-2007, 14:56   #1

Miembro # 1697
Vehículo: BMW 32Od,BMW X5 3.0d
volante de doble masa

Hola a todos.de nuevo os pongo un post con el problema de mi X5.Esta semana entra en el taller y ya espero que ahora sea la definitiva.desde el primer dia que lo tuve tengo una vibracion al poner primera velocidad para salir,y sobre todo en frio,aunque con temperatura tambien lo hace a veces.me cambiaron el embrague,kit completo,en el conce,pero sigue haciendo lo mismo.esta semana lo lleve para que lo volviesen a comprobar y me dicen que hay que cambiar tambien el volante motor(volante de doble masa que se llama)por que puede estar alabeado y puede dar esas vibraciones.
ademas,yo no sabia que en el X5 manual,el disco de embrague no lleva muelles,sino que es el volante motor el que los lleva(por eso se llama de doble masa,porque el volante motor es "doble",es decir dos discos superpuestos,donde uno de ellos es el que lleva los muelles y a la vez fricciona con el disco embrague llevando la fuerza a la caja d ecambios para mover el coche.
bueno,espero que esta vez sea esta la solucion,pues si en su dia no me recomendaron el cambio automatico en este modelo,veo que el cambio manual tampoco se va de rositas con los problemas.en fin,ya os contare.eso si,por ahora un 10 al conce,por su comportamiento,y en especial a su jefe de taller.
SCANIA está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
doble, masa, volante

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.07712 segundos