| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X-3 En Arena De Playa en el Mecánica y Consultas; El pasado miércoles probé el X3 durante bastantes Km en la arena de playa, y de verdad es increible, el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15245 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: SALOU Vehículo: X3, 2.0d.
El pasado miércoles probé el X3 durante bastantes Km en la arena de playa, y de verdad es increible, el tacto, la tracción, la dirección. Hacedlo cuando tengais la oportunidad. También quitando el DTC Y DSC derrapa a lo grande. He conducido Nissan Terrano y Land Rover defender y realmente no me esperaba estas grates sensaciones del X-3. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27300 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Malaga Vehículo: x3
Habra que probarlo...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7082 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: El Ejido Vehículo: X3 2.0d, Citroën DS Edad: 32
no tienes fotos??? sería impresionante. No me imanaba yo que este coche andara de lujo por arena
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 36393 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0 Edad: 37
Uf... mi experiencia con el X3 en la playa no es tan grata... No lo hice a propósito, pero aparqué el coche en la playa (la arena estaba suelta y seca) y casi tengo que llamar a una grua para que lo sacasen. :D Con el peso que tiene y con las ruedas que trae (las normales de carretera sin taco) es muy fácil que se acabe clavando en la arena. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: marzo-2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
El problema tendrá para ir para atrás. Para adelante tiene que ir como los ángeles por las nubes. Si no me equivoco el dsc solo funciona para adelante.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
¿Y no os da dolor meter entre el salitre coches que rondan los 60.000 euros? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14772 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: BARCELONA Vehículo: X5 3.0i Edad: 34
Con mucha arena lo llevaste o pillaste arena mojada la verdad es ke tiene ke estar guapo lo malo es ke como cojones lo metes en la playa aki en barna chungo yo lo prove en nieve y si ke lo disfrute
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36393 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0 Edad: 37
Te aseguro que no iba ni "palante" ni "patrás" ![]() Lo único que conseguia era clavar más las ruedas en la arena... y un inquietante olor a embrague quemado... Finalmente se me ocurrió (por qué no antes?) cavar un poco delante de las 4 ruedas y meter unas piedras... eso me salvo... no quedaba más de dos dedos para que la carrocería tocase la arena, lo que me hubiese hecho imposible sacarlo sin ayuda externa... La verdad, una mala experiencia.... |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: E38M52 Stp
No sirve para todos los casos pero si estás en zona con poca inclinación y no excesivamente hundido funciona. Yo he sacado así algún coche de tracción a un eje de prados embarrados sin ayuda mientras que a otros coches los tenían que empujar (saliendo de barro hasta las orejas los voluntarios ).
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29882 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 325d E90
Tiene que estar divertido, pero a mi me da un poco de reparo :S
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16044 Registrado: enero-2006 Ubicación: Santiago Vehículo: BMW
HOla. A mí me pasó lo mismo que a JuanjoC, olia el embrague a quemado. Mientras no paré todo iba bien, pero en cuanto paré, me costó un riñón salir. Llevo 235/255 ... sí, ya lo sé, no son las mejores para ir a la playa, pero .... ![]() Pero bueno, espero tener mejores experiencias en la nieve. Lo de sacar fotos ni se me pasó, estaba pensando como diablos no quedarme allí ![]() Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |
|