| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Los X del foro en FOTOS en el Mecánica y Consultas; -Me estreno en el foro , os mando un saludo y os pongo una fotillo de mi nuevo cochecito. -siento la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #14 |
![]() | Estas son las fotos de mi otro X3. Pero este es a escala 1:18. Soy un gran aficionado al modelismo y colecciono bastantes de estos coches. Espero que os gusten. Este de las fotos es un 3.0i Steptronic con tapiceria de cuero, volante multifuncion de 4 radios, navegador e inserciones de madera en color claro ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Alvaro Alonso en 28-abr-2007 a las 11:41. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | |
| | |
| | #19 |
![]() Edad: 16
| Todos preciosos por supuesto, peor veo que es un pecado mortal meterlo por el campo a estas bellezas, pero cada uno con su X ace lo que quiere |
| | |
| | #20 |
![]() | Hola Jairo_luis, Son caminos rurales, tampoco son animaladas. Es lo que me gusta hacer los fines de semana, pequeñas escapadas que algunas incluyen caminos así. Y cuando llegue la nieve..... . Es un SUV ¿no?.Salu2. |
| | |
| | #23 |
![]() | Aqui os dejo fotos del mío... ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:19. |
|