| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Los X del foro en FOTOS en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Me registrado hoy mismo en este foro, encantado de conoceros, me he comprado un nuevo x3 que todavía no me han dado, estoy que me muero, pero creo que en esta semana me lo dan, tengo alguna foto sacada de bmw, pero no se como se ponen aquí, gracias de antemano. /Users/andresibanezmily/Desktop/bmw/Imagen 5.png era un intento | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #27 |
![]() | da igual seguro q muy chulos !!!jajaja |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 35
| Supongo que el mio ya estareis cansado de verlo, pero por aquí lo dejo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. P.D.: Ya sabeis, click encima y las vereis más grandes. Editado por Meijomence en 30-nov-2007 a las 22:46. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 51668 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Alicante City Vehículo: X3 3.0d M Edad: 21
| Buenas, me presento yo soy nuevo pero mi padre tiene un x3 3.0D con el Kit M del 2007, así que os voy a poner unas fotillos pero no son de muy buena calidad, que decir, he llevado el coche y es un tiro. Una duda, el motor de mi padre desarrolla 218CV he leido por ahí que saca 204CV, será el antiguo no? jeje ![]() |
| | |
| | #35 | |
![]() | Citar:
Para subir fots necesitas una pagina para subirlas , por ejemplo : subir imagenes, subir foto, subir imagen Hay subes la imagen y te da una direccion web, esa direccion la metes en el esta pagina en el icono amarillo "insertar imagen y ya esta" S2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:48. |
|