| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Los X del foro en FOTOS en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por rhinoX3 Preciosas fotos. Mi X3 es exactamente igual al tuyo. Saludos.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #63 |
![]() | |
| | |
| | #64 |
![]() | BUENAS --- SOY NUEVO AQUI, ESPERO INCLUIRME BIEN AL GRUPO veo muchos bellos ejemplares en ustedes... AQUI LE DEJO LAS FOTOS DE MI BEBE X5 nota: -el interior es mas oscuro de lo que las fotos muestran, no se porque pero el flash lo pone claro...jejejeje -le estoy planeando hacer modificaciones ((parilla cromada, el escalon metalico...cuando los instale subo mas fotos)) ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() -------------------------------------- ![]() |
| | |
| | #65 |
![]() | Citar: |
| | |
| | #66 |
![]() | |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Imágenes: 1 | El mio =) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y estas hechas por mi hermano el forero Belerofonte23 allí cerca también! ![]() ![]() Editado por ABriL en 21-abr-2008 a las 15:08. |
| | |
| | #71 |
![]() | ufff que bonito hoy mismo me han llamado del conce para decirme que el mio ha llegado a vigo ahora a esperar por lo visto de dos dias a dos semanas más,estoy que no puedo ya tengo un X 5 pero tiene ya casi seis años y tengo ganas de estrenar coche sobre todo tengo ganas de probarlo por lo del techo panoramico,Gracia s Abril por las fotos |
| | |
| | #72 |
![]() | por fin llego hoy pero hasta el miercoles no puedo sacarlo,me ha impresionado es bastante mas robusto que el que tenia,una pasada ya os mandare fotos,Gracias ABRIL por las fotos tienen un coche de envidia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:51. |
|