| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Los X del foro en FOTOS en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #73 |
![]()
| Pon Fotos Que Se Nos Pongan Los Dientes Largos Compañero pon fotos que se nos pongan los dientes largos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() | Lo siento pero no me ha dado ni tiempo de sacarle fotos ya está en el taller,se le ha salido todo el liquido de la direccion activa ya veremos mañana lo que me dicen(dos horas y media esperando la grua) |
| | |
| | #78 |
![]()
| Ukelele, esta precioso el coche, joder que envidia me das tengo unas ganas de que me den el mio que no veas. Ese verde es precioso. El cuero es el statelbraun no?. Que tal las prestaciones y el consumo ? |
| | |
| | #79 |
![]() | de consumo aún no te puedo decir gran cosa,no le he hecho muchos kilometros aunque de momento parece que la aguja esta estropeada ya que no baja a ver,prestaciones?un avión y suave como una pluma es una gozada llevarlo y eso que yo ya venia de otro anterior pero nada que ver,el color no estaba muy convencido pero ahora que lo veo me gusta y bastante aunque es muy sucio.El cuero es ese que tu dices ,me gusta para ese color verde y es bastante limpio y equipamiento pues casi todos ,animate y vente a la kedada de Sevilla y te lo dejo,Animo y gracias |
| | |
| | #84 |
![]() | muy chulo Guardian Azul,ese es el color que yo queria pero mi pareja me puso de condicion el verde,jeje tampoco está mal pero es muy sucio,joder,es muy chulo el tuyo que lo disfrutes mucho |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:02. |
|