| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Los X del foro en FOTOS en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #85 | |
![]()
| Citar:
En fin, a ver si para el año que viene la cosa mejora jejejeje. Nunca se sabe igual le doy pena o para no aguantarme me dice, ¡ ala, vete con esos locos de los bmw¡ | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
![]() | pues nada a esperar,de todas formas seguro que te lo pasas mejor con tus hijos y tu señora qe con los petardos con perdón de los locos de BMW,jeje,cuando te dan el coche?,yo lo pase fatal esperandolo |
| | |
| | #87 | |
![]()
| Citar:
estoy igual que tu, espera que te espera. No hago nada mas que mirar los post con las fotos que encuentro por ahí, y pienso como quedará el mio, con las lunas, el marco en brillo, el color, ? Parezco un enfermo te lo prometo.......... | |
| | |
| | #89 |
![]()
| |
| | |
| | #91 |
![]()
| |
| | |
| | #92 |
![]()
| |
| | |
| | #93 |
![]() Miembro # 44980 Registrado: agosto-2007 Ubicación: en el norte!!! Vehículo: Kona Stuff Edad: 14
| |
| | |
| | #94 |
| hola gente, soy nuevo, en esta historia. Soy de Las Palmas de G.C.. Te un x5 de importacion hace un año. Y estoy alucinado con este coche. Saludos a todos y en cuanto tenga fotos del mi las mando | |
| | |
| | #95 |
Aloja: Alojamiento de imagenes Aloja: Alojamiento de imagenesURL=http://www.deimagenes.com] [/url] Aloja: Alojamiento de imagenes Aloja: Alojamiento de imagenes![]() -------EN VENTA----------- revisiones al dia. super Full equipe:xenon,techo,navegador profesional bmw,suspension neumatica,piel,pack M asientos deportivos electricos con calefaccion los 2,asienttos traseros con calefaccion,calefaccion vehiculo programable,sistema sonido dsp bmw,preinst telf,bola remolque,llantas 19,cristales de privacidad,separadores 4 tubos escape remus.......... no hay otro bmw igual con este equipamaineto,kit aero del 4.6i faldones, y cristales delanteros tintados solarcheck mismo tono que los traseros bmw .Precio negociable o cambio por otro coche que me interese. | |
| | |
| | #96 |
![]() | hay esta el mio |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33. |
|