BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, X3 3.0d no cumple EU4 en el Mecánica y Consultas; Aprovecho éste post para presentarme al foro con un saludo a todos. Estoy interesado en la adquisición de un x3 ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03-jun-2005, 14:51   #1
sbarbera

Miembro # 10177
Vehículo: X3 3.0d
X3 3.0d no cumple EU4

Aprovecho éste post para presentarme al foro con un saludo a todos.

Estoy interesado en la adquisición de un x3 3.0d, pero me surge la duda de esperar unos meses, ante una actualización inminente de los motores diesel del x3. Dado que la nueva norma EU4 sobre emisiones entra en vigor en enero del 2006, y que los actuales motores no cumplen dicha normativa, significa que deberían actualizar los motores para cumplirla. Esto podría suponer que los motores diesel pasarian a ser los que montan la nueva serie 3 que sí cumple EU4. ¿Alguien conoce fechas?. Gracias
sbarbera está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03-jun-2005, 15:13   #2
sergiaib
Banned

Miembro # 9021
Vehículo: X3 3.0D Steptronic
Parece ser que algo hay para septiembre... Si no tienes mucha prisa quizás sería mejor esperar a ver... Si sale en septiembre y pidiéndolo según sale en la entrega te irías a diciembre...
sergiaib está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2005, 23:10   #3
iraspe

Miembro # 1189
Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL
Imagenes: 9
Citar:
Originalmente publicado por AleX5
Hola,

el motor Diesel 3.0D "nuevo" es el de 231 Cv y carteres de magnesio que monta ya el serie 7 y trae filtro de partículas como el del 535D.

Creo que para cum plir la norma EU 4 hace falta filtro de partículas.

Aparentemente lo montan después del verano en el X3, pero es un rumor no confirmado, aunque creo que vale la pena esperar un poco para ver que pasa.

Saludos,
Alex
Ya me parecia a mi que 258 CV eran muchos CV para el X-3, mas bien se los montaran en el X-5.

Estoy con Alex, el que piense en comprar ahora un X-3 yo me esperaria a ver lo que sacan que algo van a sacar y sin tardar mucho.

Salu2
iraspe está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 11:12   #4
MABENA
Baneado

Miembro # 9052
Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡
en la kedada alguno tendrá que acudir con casco
MABENA está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 13:18   #5
Wesley

Miembro # 8456
Citar:
Originalmente publicado por eduardog
Juas juas juas.
Aquí en cuanto cometes un fallo te sacan tarjeta roja......
Álex tranquilo que si a tus piernas apenas llegaba, a los brazos ni te cuento....
Por cierto¿qué tal el tema tabaco?
Oye, ayer cogí un M3 e-36 de los de 321 cv. sin ningún tipo de ayuda electrónica y me flipó, pero me pegó dos sustos de antología....
No sé, no sé, pero tal vez en un futuro no muy lejano me compre uno de esos para los sábados......
Saludos.
Yo tuve el de 286cv y era una pasada, ha sido el coche que mas me ha llenado y no hay nada como coducir un coche sin ninguna ayuda electronica, solo el autoblocante, pero ojo cuando llovia se cruzaba saliendo de parado en segunda.
Saludos
Wesley está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 19:06   #6
santi x3

Miembro # 7361
Vehículo: Bmw X3 3.0 D
Citar:
Originalmente publicado por iraspe
Ya me parecia a mi que 258 CV eran muchos CV para el X-3, mas bien se los montaran en el X-5.

Estoy con Alex, el que piense en comprar ahora un X-3 yo me esperaria a ver lo que sacan que algo van a sacar y sin tardar mucho.

Salu2
Oye eso de q son muchos caballos pa el X3 habria q discutirlo,asi q buen rollito jefe

Editado por santi x3 en 06-jun-2005 a las 19:06.
santi x3 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jun-2005, 23:28   #7
Yeyo

Miembro # 9574
Vehículo: BMW X3. 3.0d
Citar:
Originalmente publicado por santi x3
Oye eso de q son muchos caballos pa el X3 habria q discutirlo,asi q buen rollito jefe

Tranquilo Santi que a los X3 no les hace falta mucha caballeria para ir mas rapido, que su hermano mayor jajajaja..........SALUDOS.
Yeyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.12218 segundos