| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X3 Atacado en el Mecánica y Consultas; Buenas, por decir algo, porque lo de esta mañana ha sido de juzgado de guardia. Pues despues de pasar 24 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10522 Registrado: abril-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D e60
Buenas, por decir algo, porque lo de esta mañana ha sido de juzgado de guardia. Pues despues de pasar 24 horas seguidas trabajando, hoy a las nueve una gran alegria, esta lloviendo!!!! La leche, ya era hora, y me voy corriendo a tomar un cafetito para entrar en calor, porque hoy hacia un poco de fresco, pero antes me voy a cambiar y me ducho, hay que ser aseado no? Pues ya me estoy cambiando y terminando de recoger todos los trastos cuando observo por la ventana que un compadre esta en mi coche mirando y dando vueltas, pense le gustara, cierro la taquilla y cuando me doy la vuelta me esta quitando una escobilla del limpia, evidentemente bajo corriendo y me acerco a el y le digo hola, que haces, y me contesta que coño me importa (perdon), se me encendio la vena y claro no he podido soportar cogerlo del cuello, y el muy cabron lo ha partido, ya ha sido el remate (yo os juro que no soy violento, lo juro, pero la chuleria y la sinverguenceria no me pueden). Me han montado un pollo el tio que parecia que el coche era suyo, menos mal que pasaba una patrulla de los guardias que evidentemente he parado y el tio echo a correr, esto no se iba a quedar asi, y le he cogido mas arriba, casi se traga el limpia, menos mal que los guardias me han parado si no, pues mirar al final le he denunciado, yo perdere una mañana pero este se gana un jucio de faltas y pagarme el limpia, el coche en el taller. Me voy a dormir porque desde las 9 que he salido hasta ahora no he llegado. La gente vive en su mundo, yo estoy asustado la falta de respeto hacia los demas, y las cosas de los demas. Perdon por el ladrillo.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 2476 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E-90 Edad: 35
Te comprendo hombre, entiendo perfectamente tu sentimiento de rabia e impotencia. Me alegro que lo hayas denunciado, si todos nos calláramos nos iría fatal... Animo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12318 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Cadiz Vehículo: x3 2.0 d Edad: 38
Lo peor de todo es que al final desgraciadamente no le pasará nada... Tiene c*** Siento |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7602 Registrado: octubre-2004 Ubicación: andorra Vehículo: X3 2.0d/fiat 600 sporting Edad: 36
Lo siento, lastima que pasara la patrulla.... A mi me rallaron el mio de punta a punta y te aseguro que si pillo al tio en ese momento , ademas de la rallada se hubiera quedado con un bollo en la puerta del cabezazo que pega el tio!!!SALUDOS CORDIALES!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6770 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 2.0d Edad: 36
Este mundo pasan cosas que todavía no termino de entender.:fliping: Es para Bien hecho |
| | |
| | #6 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 7680 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Sur Vehículo: X3 2.0d
Hola, Menuda historia...De verdad que comprendemos tu indignación... Pero yo te recomendaría, para la próxima vez, no enfrentarte al "chorizo". Hay gente por ahí muy pirada, y te puedes llevar un navajazo por defender una escobilla. Mejor llamar a la policía y denunciarlo, como al final hiciste Es más, si tú le pegas y lo lesionas, podría caerte un buen "marrón"... Saludos, |
| | |
| | #8 | |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Editado por sergiaib en 07-sep-2005 a las 14:51. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ..
Lo siento, te han dado el dia, la verdad que flipo con la cantidad de hij...ta que hay sueltos. Procura no dejarlo en el mismo sitio por si vuelve el cabr-n Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: junio-2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
De verdad q lo siento abuelo. Tiene razón quien te dice que no deberías enfrentarte a gentuza como esa, pero yo tampoco creo que me pudiera contener si me pasa eso. Espero que tengas suerte con la denuncia y que a ese hijo de cabra se le quiten las ganas de apropiarse de lo ajeno Saludos |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 4423 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Pero claro, en ése momento a uno le arden las y la reacción es lógica, yo tampoco hubiera aguantado........ ¡¡¡¡¡¡¡ Cómo está el mundo, por Dios !!!!!!!........ Un saludo, German. P.D: Edito para comentarte algo elabuelo, fíjate si te ha rayado el capó con el brazo portaescobillas, al levantarlo casi seguro que lo habrá tocado, lo digo para que se lo reclames también........ Editado por German X3 en 07-sep-2005 a las 15:53. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
hola lo siento por lo que te ha pasado, lo que a mi me parece mas fuerte aun es el tio que se quiere llevar una escobilla del limpia de un X3, que nofastidie, para que quiere la escobilla? tendra un X3 y despues de gastarse 40.00 euros no tiene 6 euros para una escobilla? Este mundo es muy triste la verdad. un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:57. |
|