| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X3 o Freelander II en el Mecánica y Consultas; El dilema es el siguiente... 50% asfalto 50% caminos de tierra automaticos los dos y más o menos con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
El dilema es el siguiente... 50% asfalto 50% caminos de tierra automaticos los dos y más o menos con el mismo equipamiento. X3- 2.0d 177cv <> Freelander 2.2d 160cv el X3 es aprox 6000€ más caro. Aunque me imagino vuestraa respuesta.. ¿cuál eligiriais de los dos? ![]() Editado por beemer en 03-dic-2007 a las 13:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40924 Registrado: junio-2007 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0D 235CV
Todo depende del estado de los caminos por los que transites... el Freelander va mjor en campo y el X3 va mejor en carrretera....
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49151 Registrado: octubre-2007 Ubicación: CORDOBA
El X3 , Menos Consumo Y Mucho Mas Agilidad
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 47194 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Pontevedra Vehículo: X3 2.0D177 Edad: 36
Saludos. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 49122 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: X5 3.0sd
El X3 duela a quien duela es un coche alto, un saltabordillos vamos. Compara recorridos de suspension, angulos de ataque, el terrain response que es un pasada. El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de cojones y el espacion interior es excelente, maletero algo escaso. En carretera es noble pero no le pidas una gran agilidad. El X3 es eso un saltabordillos pero por carretera va como un turismo (mejor que algunos) y para algun camino de tierra esporadico bien. Si tienes claro que quieres meterle por el campo bien, pues Freelander, pero si no pillate el X3 pues: Freelander es tan caro como el X3 de mantener El servicio tecnico (aqui en Valladolid seguro y los demas por el estilo) es nefasto La reventa de Free es pesima y del X3 excelente Yo iba a por el Free2 pero al final como no hago campo practicamente acabe congiendo el X5 de segunda mano y encantado. Editado por Blueboy en 04-dic-2007 a las 13:13. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11550 Registrado: junio-2005 Ubicación: granada Vehículo: X3 2.0d 177
Mini Co Edad: 33
[quote=Blueboy;4186339] El freelander es un 4x4 en toda regla para hacer campo de cojonesQUOTE] Perdona que discrepe, pero es un SUV sin reductora. Puede ser mas apto para el offroad que el X3, sin duda, pero no es un "4x4 en toda regla para hacer campo de cojones", no sin esa reductora. Es mas, tiene un comportamiento excelente en asfalto, casi como el del BMW. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35124 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ANDALUCIA Vehículo: x3
Hombre 4x4 en toda regla no es , pero lo que si es cierto es que el sistema de traccion que trae es mucho mejor para andar por campo que nuestros x, es el mismo que el de los discovery y range rover, por lo menos eso es lo que escriben los de las revistas de coches. Esteticamente para mi no hay color me quedo con el x3. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 49122 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: X5 3.0sd
[quote=Achechino;4188216] Citar:
La reductora casi se hace inecesaria con el terrain response y HDC De todas formas yo creo que el X3 es mejor compra. Editado por Blueboy en 05-dic-2007 a las 00:10. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 14160 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Valladolid Vehículo: Montero DiD GLS 3p aut. Edad: 29
Hola a todos. Aunque me encanta BMW soy actual propietario de un Montero pero espero, con el tiempo, poder tener un X... Al grano, como ya han dicho antes, en campo va mejor el Freelander pero en carretera mejor el X3. Si te gustan los dos, tendras que valorar el uso que le vas a dar. A parte de estos dos coches, yo tambien valoraría la opción del nuevo Tiguan, aptitudes muy parecidas a las del X3 pero mas nuevo y con el acabado +Motion mucha calidad. Un saludo y ya nos contaras. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 16960 Registrado: enero-2006 Ubicación: Vw Touareg King-Kong Vehículo: X3 2.0D -T Edad: 35
X3 sin duda. supongo que el "campo" que vas a hacer puede ser como el que hago yo, caminos "de cabras" y dificultad media baja, porque si no, ninguno de los dos te serviría al 100%. yo he probado el X3 en prácticamente todos los terrenos, y va de categoría, y por carretera me encanta. creo que para el todoterreno que podamos hacer cualquier usuario de un vehículo "X" vamos sobrados con los bmws. y en cuanto a prestaciones creo que está claro que el X3, además de que me parece bastante más bonito (esto es algo subjetivo, claro) |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 44647 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: X3 2d Step
Coincido al 100% con jaimeroquay. Salu2. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:12. |
|