| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X3-X5 en el Mecánica y Consultas; Hola! He pasado unos dias de vacaciones en new york (estoy sin carnet y algo se tiene que hacer, no?), ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6615 Registrado: agosto-2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
Hola! He pasado unos dias de vacaciones en new york (estoy sin carnet Eso si, todos de gasolina, aunque la gente por alli esta desesperada, la gasolina a 2,80 $ el galon cuando aun no hace un año estava por la mitad. les dices que aqui va a mas de un euro el litro y se quedan pasmaos Saludos:rolleyes: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11244 Registrado: junio-2005 Ubicación: Harvard...cete Vehículo: X3 2.0d titansilber Edad: 33
Por lo visto allí el agua embotellada es más cara que la gasofa. Yo también estuve hace un tiempo allí y como tú dices, los coches son todos de gasolina y de buenas cilindradas. Por ese precio... Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9826 Registrado: marzo-2005 Ubicación: COSLADA Vehículo: X3 2D, ducati 48st Edad: 41
Por aquellos lares tienes hasta los camiones de gasolina, a ellos lo unico que les gusta es el bramar de sus motores de xxx caballos y miles de cc.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
En el mes de Junio el segundo TT/SUV mas vendido era el X-3 y el octavo el X-5 Menuda suerte que tiene BMW con estos 2 vehiculos, le esta saliendo la jugada perfecta. Salu2 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:51. |
|