| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X5 3.0 Sd en el Mecánica y Consultas; Hoy Me Entregan Mi Coche,pero Con La Sorpresa Que Trae Los Terminales Del Los Tubos De Escape Redondos Y PequeÑos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48064 Registrado: oct 2007 Ubicación: X5 3.0 SD Vehículo: M5 TOURING Edad: 43
| X5 3.0 Sd
Hoy Me Entregan Mi Coche,pero Con La Sorpresa Que Trae Los Terminales Del Los Tubos De Escape Redondos Y PequeÑos Iguales Como Los 3.0 D. Sabeis Si Se Le Pueden Adaptar Unos Terminales Como Los Del 4.8. Gracias Por Hecharme Una Ayudita |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40283 Registrado: may 2007 Ubicación: valladolid Vehículo: x5 e70 y serie 1
| Eso estoy buscando yo algun embellecedor del 4.8, por ahora solo encuentro la solucion de cortar y pegar, pero no me convence, en breve seguro que sale algun embellecedor tipo al 4.8, ante tanta demanda, yo creo que a nadie que tiene un e70 le gusta los escapes que lleva de serie, no estan a la altura del impresionante coche que es
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 48064 Registrado: oct 2007 Ubicación: X5 3.0 SD Vehículo: M5 TOURING Edad: 43
|
Es Que Creo Que Este Coche Se Merece Unos Terminales Mas Anchos,no Unos Tan Reduciditos Y Miseros...............
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35267 Registrado: feb 2007 Ubicación: BCN Vehículo: X3 3.0sd 286cv Edad: 42
|
Hola, Contra menos pistas des de lo que llevas entre manos mejor. Menos posibilidades de que te lo roben...... Con lo de los tubos del modelo superior el coche llamará mas la atención. Yo por no dar pistas le quité hasta las chapas relativas al tipo de motor.. Saludos |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
|
en don silencioso tienen lo que quieres, ademas en su pagina tienen fotos, pregunta por iria. s2.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35418 Registrado: feb 2007 Ubicación: MADRID Vehículo: X3
| Citar:
Suerte y disfruta con ese misil S2 portago | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 46913 Registrado: sep 2007
|
Hola Jesus. Yo tengo encargado el 3.0 sd me lo entregan en febrero segun me han dicho y puse mucha enfasis en los tubos de escape del 4.8 i hasta el punto que les comente que si no me lo hacian no lo cogia. Me han cobrado 400 € por el cambio y me aseguran que los trae. Cuando llegue te lo dire pero creo que en el mismo concesionario te lo pueden hacer. Por cierto pon fotos de alante y de detras y del interior, y especifica los extras, estoy ansioso por saber como es. Muchas gracias y disfrutalo en navidades a tope. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
|
marcip cuando tengas fotos de tus escapes, ponlos, estamos muchos esperando verlos. te los ponen en el conce?, a mi me han dicho que no. s2.
|
| | |
| | #9 |
|
En El Concesionario Note Los Ponen,no Existen Para El Sd Ni Para El D Tienen Los Del 4.8 El Silencioso Completo Que Vale 700 Euros Y No Me Garantizan Que Tengan Las Misma Cogidass.tampoco Se Pueden Pedir De Origen Con Total Seguridad.lo Unico Que Se Puede Hacer Es Poner Unos Terminales Y Soldarlos,un Rollo Pa Un Coche Nuevo.unica Soluccion Ponerle El Silencioso Completo,lo Encontre En Donsilencioso Es De Muchisima Calidad Pero Valen 800 Euros,se Los Voy A Poner Porque Pega Un Cambiazo Del Copon Y Ya Que Me Gasto Una Fortuna Me Lopongo A Mi Gusto,ya Os Enviare Una Fotos Y Vere Como Zumba El Cacharro. Un Abrazoa Todos |
| | |
| | #10 |
|
Se Me Olvidadba En Todas Las Pocas Fotos Que Hay Del Sd Vienen Con Terrminales Grandes,pero El Mio Y Los Dos Que He Visto En El Conce Vienen Con Los PequeÑitos Que De Verdad Son Una Miseria Para Las Pelas Que Vale El Coche
|
| | |
| | #11 |
| EN DONSILENCIOSO.COM EN NOVEDADES TIENES LOS ESCAPES QUE HE PEDIDO NO SON TERMINALES ES EL SILENCIOSO COMPLETO ELLOS PIDEN 1100 EUROS PERO EL DISTRIBUIDOR DE MI ZONA ME HA PEDIDO 800 Y EN EL CONCE NO TE PONEN NADA TE DAN LARGAS Y YA ESTA SALUDOS
|
| | |
| | #12 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36. |
|