Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, X5 3.0 Sd en el Mecánica y Consultas; Hoy Me Entregan Mi Coche,pero Con La Sorpresa Que Trae Los Terminales Del Los Tubos De Escape Redondos Y PequeÑos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 12/12/07, 22:46   #1
JESUSSSS

Miembro # 48064
Vehículo: M5 TOURING
X5 3.0 Sd

Hoy Me Entregan Mi Coche,pero Con La Sorpresa Que Trae Los Terminales Del Los Tubos De Escape Redondos Y PequeÑos Iguales Como Los 3.0 D. Sabeis Si Se Le Pueden Adaptar Unos Terminales Como Los Del 4.8.
Gracias Por Hecharme Una Ayudita
JESUSSSS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12/12/07, 22:53   #2
luyyo

Miembro # 40283
Vehículo: x5 e70 y serie 1
Citar:
Originalmente publicado por JESUSSSS Ver post
Hoy Me Entregan Mi Coche,pero Con La Sorpresa Que Trae Los Terminales Del Los Tubos De Escape Redondos Y PequeÑos Iguales Como Los 3.0 D. Sabeis Si Se Le Pueden Adaptar Unos Terminales Como Los Del 4.8.
Gracias Por Hecharme Una Ayudita
Eso estoy buscando yo algun embellecedor del 4.8, por ahora solo encuentro la solucion de cortar y pegar, pero no me convence, en breve seguro que sale algun embellecedor tipo al 4.8, ante tanta demanda, yo creo que a nadie que tiene un e70 le gusta los escapes que lleva de serie, no estan a la altura del impresionante coche que es
luyyo está offline   Citar y responder
Antiguo 12/12/07, 23:00   #3
JESUSSSS

Miembro # 48064
Es Que Creo Que Este Coche Se Merece Unos Terminales Mas Anchos,no Unos Tan Reduciditos Y Miseros...............
Antiguo 13/12/07, 10:54   #4
Yamtmax

Miembro # 35267
Vehículo: X3 3.0sd 286cv
Hola,

Contra menos pistas des de lo que llevas entre manos mejor.
Menos posibilidades de que te lo roben......
Con lo de los tubos del modelo superior el coche llamará mas la atención.

Yo por no dar pistas le quité hasta las chapas relativas al tipo de motor..

Saludos
Yamtmax está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/07, 14:46   #5
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
en don silencioso tienen lo que quieres, ademas en su pagina tienen fotos, pregunta por iria. s2.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/07, 20:33   #6
PORTAGO

Miembro # 35418
Vehículo: X3
Citar:
Originalmente publicado por Yamtmax Ver post
Hola,

Contra menos pistas des de lo que llevas entre manos mejor.
Menos posibilidades de que te lo roben......
Con lo de los tubos del modelo superior el coche llamará mas la atención.

Yo por no dar pistas le quité hasta las chapas relativas al tipo de motor..

Saludos
Y yo tambien, pienso que los de serie ya estan bien.
Suerte y disfruta con ese misil
S2
portago
PORTAGO está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/07, 11:10   #7
marcip

Miembro # 46913
Hola Jesus. Yo tengo encargado el 3.0 sd me lo entregan en febrero segun me han dicho y puse mucha enfasis en los tubos de escape del 4.8 i hasta el punto que les comente que si no me lo hacian no lo cogia. Me han cobrado 400 € por el cambio y me aseguran que los trae. Cuando llegue te lo dire pero creo que en el mismo concesionario te lo pueden hacer.

Por cierto pon fotos de alante y de detras y del interior, y especifica los extras, estoy ansioso por saber como es.

Muchas gracias y disfrutalo en navidades a tope.
marcip está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/07, 20:22   #8
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
marcip cuando tengas fotos de tus escapes, ponlos, estamos muchos esperando verlos. te los ponen en el conce?, a mi me han dicho que no. s2.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 14/12/07, 21:12   #9
JESUSSSS

Miembro # 48064
En El Concesionario Note Los Ponen,no Existen Para El Sd Ni Para El D Tienen Los Del 4.8 El Silencioso Completo Que Vale 700 Euros Y No Me Garantizan Que Tengan Las Misma Cogidass.tampoco Se Pueden Pedir De Origen Con Total Seguridad.lo Unico Que Se Puede Hacer Es Poner Unos Terminales Y Soldarlos,un Rollo Pa Un Coche Nuevo.unica Soluccion Ponerle El Silencioso Completo,lo Encontre En Donsilencioso Es De Muchisima Calidad Pero Valen 800 Euros,se Los Voy A Poner Porque Pega Un Cambiazo Del Copon Y Ya Que Me Gasto Una Fortuna Me Lopongo A Mi Gusto,ya Os Enviare Una Fotos Y Vere Como Zumba El Cacharro.
Un Abrazoa Todos
Antiguo 14/12/07, 21:19   #10
JESUSSSS

Miembro # 48064
Se Me Olvidadba En Todas Las Pocas Fotos Que Hay Del Sd Vienen Con Terrminales Grandes,pero El Mio Y Los Dos Que He Visto En El Conce Vienen Con Los PequeÑitos Que De Verdad Son Una Miseria Para Las Pelas Que Vale El Coche
Antiguo 14/12/07, 21:31   #11
JESUSSSS

Miembro # 48064
Citar:
Originalmente publicado por talofito Ver post
marcip cuando tengas fotos de tus escapes, ponlos, estamos muchos esperando verlos. te los ponen en el conce?, a mi me han dicho que no. s2.
EN DONSILENCIOSO.COM EN NOVEDADES TIENES LOS ESCAPES QUE HE PEDIDO NO SON TERMINALES ES EL SILENCIOSO COMPLETO ELLOS PIDEN 1100 EUROS PERO EL DISTRIBUIDOR DE MI ZONA ME HA PEDIDO 800 Y EN EL CONCE NO TE PONEN NADA TE DAN LARGAS Y YA ESTA SALUDOS
Antiguo 14/12/07, 21:37   #12
JESUSSSS

Miembro # 48064
Citar:
Originalmente publicado por marcip Ver post
Hola Jesus. Yo tengo encargado el 3.0 sd me lo entregan en febrero segun me han dicho y puse mucha enfasis en los tubos de escape del 4.8 i hasta el punto que les comente que si no me lo hacian no lo cogia. Me han cobrado 400 € por el cambio y me aseguran que los trae. Cuando llegue te lo dire pero creo que en el mismo concesionario te lo pueden hacer.

Por cierto pon fotos de alante y de detras y del interior, y especifica los extras, estoy ansioso por saber como es.

Muchas gracias y disfrutalo en navidades a tope.
MARCIP,ESTA TARDE YA LO HE VISTO ES GUAPO Y DEBAJO DEL CAPO ESTA LLENO DE CABALLOS,NO CABE NI UN BOLIGRAFO.YO YA TENGO UN 3.0 D MODELO ANTIGUO Y NO TIENE NADA NADA QUE VER,YA TE CONTARÉ CUANDO ME LO ENTREGEN EL MARTES.EN BMW NO TIENEN NINGUNA MODIFIC PARA EL TUBO DE ESCAPE.SI TE COBRAN 400 ES QUE TE PONEN UNOS TERMINALES SOLDADOS Y YA ESTA,NO TE RECOMIENDO ESTO.QUE TE LO DEN POR ESCRITO LO DE LOS TERMINALES ANCHOS.SALUDOS
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,21793 segundos