Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, X5 3.0sd sin dirección activa en el Mecánica y Consultas; Mi primo ha pedido un E70 sin dirección activa con el Pack M (su anterior coche era un E53 con ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/03/08, 23:08   #1
GTV

Miembro # 4002
Vehículo: 330d 204cv
X5 3.0sd sin dirección activa

Mi primo ha pedido un E70 sin dirección activa con el Pack M (su anterior coche era un E53 con Servotronic).
Tiene la duda si encontrará muy dura la dirección del nuevo comparada con el anterior.
Necesitara opiniones de poseedores del E70, indicando el tipo de dirección que tiene su coche y si la consideran dura o no.
Un saludo y muchas gracias.
GTV está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/03/08, 23:31   #2
Mig17

Miembro # 8668
Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16
La dirección "no-activa" es demasiado dura, es vergonzoso que un coche de ese precio sin ese extra lleve una dirección que no parece asistida.
Mig17 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/03/08, 23:11   #3
gatico2005

Miembro # 24224
Vehículo: 325I E-90
Una Cosa Es Direccion Activa Y Otra Asistida.
En Ningun Momento Va A Notar La Direccion Dura Ya Que Lleva Direccion Asistida
gatico2005 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/03/08, 23:30   #4
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por GTV Ver post
Mi primo ha pedido un E70 sin dirección activa con el Pack M (su anterior coche era un E53 con Servotronic).
Tiene la duda si encontrará muy dura la dirección del nuevo comparada con el anterior.
Necesitara opiniones de poseedores del E70, indicando el tipo de dirección que tiene su coche y si la consideran dura o no.
Un saludo y muchas gracias.
En principio ese coche lleva direccion asistida por lo que no tiene que haber problemas de dureza.
La direccion activa es que por ejemplo por un trazado de curvas con dicha direccion hay que girar menos el volante para que coja esas curvas, con la normal habria que girar mucho mas el volante para el mismo trazado.
En alta velocidad ya gira la direccion activa mucho menos para preservar la seguridad.
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 22/03/08, 10:48   #5
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
Mig17, has probado la direccion del e70 para afirmar tan rotundo lo que dices?....yo lo tengo y de dura nada y eso que llevo llanta 20. de dura nada.
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 22/03/08, 14:18   #6
Chiti

Miembro # 25467
Vehículo: X3 3.0d FL
Segun he leido por diversos foros, la dirección del e70 sin ser activa es muy muy dura comparado con un dirección normal de servoasistencia... cosa que el e70 no trae.

O dirección asistida normal o dirección activa, pero que un coche de 70mil€ no tenga servoasistencia....ni en el tercer mundo vamos....
Chiti está offline   Citar y responder
Antiguo 22/03/08, 22:47   #7
Mig17

Miembro # 8668
Vehículo: 320d E46, 190E2.5-16
Citar:
Originalmente publicado por talofito Ver post
Mig17, has probado la direccion del e70 para afirmar tan rotundo lo que dices?....yo lo tengo y de dura nada y eso que llevo llanta 20. de dura nada.
Tengo un E70 3.0d con pack Sport y es vergonzoso lo dura que está la dirección. Mi antiguo E46 con llanta 225 en 17 era blandísimo en comparación.

O sea, que sí que la he probado.... Y lo sigo haciendo todos los días.
Mig17 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 15:34   #8
djpedja

Miembro # 25553
Vehículo: x5
yo no se, acoistumbrado a la servodireccion de mi x5, el resto de coches me parecen que no llevan direccion asistida, creo que es un extra indispensable ,más en un coche grande
djpedja está offline   Citar y responder
Antiguo 23/03/08, 16:53   #9
talofito
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45620
Vehículo: bmw x5 e70
[-x
talofito está offline   Citar y responder
Antiguo 24/03/08, 00:19   #10
STRLIX5

Miembro # 21759
Vehículo: X6 3.5D...
Hola.

Una cosa es direccon asistida, que la lleva de serie y otra cosa es servotonic que no la puedes ni pedir. Solo puedes pedir la direccion activa como y la direccion normal es algo dura aunque sea direccon asistida, la direccion activa es un extra con el cual hay que contar mucho, tambien depende de a lo que estes acostumbrado.

Luego tambien hay que tener en cuenta la llanta que le vas a calzar, hay tambien la direccon asistida se queda corta, segun con que llantas.
STRLIX5 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/03/08, 17:13   #11
janolo2004

Miembro # 55398
Vehículo: X5 4.4i
Citar:
Originalmente publicado por Chiti Ver post
Segun he leido por diversos foros, la dirección del e70 sin ser activa es muy muy dura comparado con un dirección normal de servoasistencia... cosa que el e70 no trae.

O dirección asistida normal o dirección activa, pero que un coche de 70mil€ no tenga servoasistencia....ni en el tercer mundo vamos....
La verdad no entiendo a que viene el comentario "ni en el tercer mundo", que tendra que ver esto con la direccion de un coche, me pregunto?
janolo2004 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/03/08, 18:59   #12
STRLIX5

Miembro # 21759
Vehículo: X6 3.5D...
Citar:
Originalmente publicado por janolo2004 Ver post
La verdad no entiendo a que viene el comentario "ni en el tercer mundo", que tendra que ver esto con la direccion de un coche, me pregunto?
Hola. Es que una cosa es la direccion asistida y otra es la servodireccion.. No es normal como comenta chiti que un coche de este dineral traiga de serie la direccion asistida y no la servodireccion como por ejemplo el Serie 5. Y tengas que ir directamente a la direccion activa. que ya es un dinero.

Saludos.
STRLIX5 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:31.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11412 segundos