| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X5 4.4I en el Mecánica y Consultas; Buenas. Estoy a la espera de que me bajen de alemania un X5 4.4i del 2002, pero en los 2 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12048 Registrado: julio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X5 3.0i Edad: 38
Buenas. Estoy a la espera de que me bajen de alemania un X5 4.4i del 2002, pero en los 2 o 3 meses que llevo visitando el foro creo que no he visto a nadie que lo tenga. Todos teneis el X3 3.0d o en su defecto el 2.0d . ¿ES TAN DESCABELLADO EL 4.4I ?. El X5 solo lo usara mi señora para hacerle como 10 KM diarios ,y yo los finde para dar cuatro vueltas y deleitarme de esa maquina. Deciros que mi señora es una amante le los coches grades y en especial de los 4x4, daba miedo verla con el land cruiser DHJ 100 que teniamos, con el cual estabamos en un club de 4X4 y ella conducia igual o mejor que muchos. Gracias y espero no haberme equivocado de motorizacion porque de modelo se seguro que no. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Por los Kilometros que comentas que vas a hacer, no es mala compra, eso si cuando lo vayas a vender no lo va a querer nadie. Salu2 y ya nos colgaras alguna foto. Salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 2207 Registrado: julio-2003 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 3.0D Tunero??? jeje Edad: 27
hola Descabellado no es en absoluto, lo unico es que por aqui la gente usa bastante el X5 y el par motor que da el Diesel no lo da el gasolina (aceleracion desde bajos) el gasolina lo da segun comentaron a partir de unas 3000 r.p.m Si lo vas a usar como dices para usarlo dos ratos compra el 4.4i no lo dudes, no compensas el ahorro de combustible de uno a otro. un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12048 Registrado: julio-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: X5 3.0i Edad: 38
Muchas gracias a todos. Me habeis levantado el animo reafirmando lo que yo creia. Para el uso que le voy a dar creo que es muy buena opcion. Cuanto mas os leo mas ansia tengo de que llege la ultima semana de agosto. En cuanto lo tenga le hago unas fotos para presentaroslo y que me digais cosas. GRACIAS |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
"Güelcome" al foro, pasa que al fondo hay sitio.
|
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Bienvenido al foro paisano ya nos contarás......
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Bienvenido. Y para lo q comentas buena elección. Un consejo no te fies de los KM q te venga el coche. Compruebalos. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:18. |
|