BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro X Hilo, X5 Bateria Descargada en el Mecánica y Consultas; que tal compañeros, soy propietario de una X5 F1 V6, queria ver si me pudieran ayudar ya que mi bateria ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/06/08, 18:14:25   #1
bentzgp

Miembro # 68753
Vehículo: X5
Thumbs down X5 Bateria Descargada

que tal compañeros, soy propietario de una X5 F1 V6, queria ver si me pudieran ayudar ya que mi bateria se me descargo, y por la manera auxiliar que esta en el cofre, no eh podido arrancarla, seria por la parte donde esta la bateria que esta en el maletero?? que me recomiendan??
bentzgp está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/06/08, 19:14:04   #2
janolo2004

Miembro # 55398
Vehículo: X5 4.4i
Me imagino que la habras querido arrancar con pinzas, a mi me paso una vez y con las pinzas no me arrancaba, pero por la parte de atras es un follon, te cuento lo que hice yo, le volvi a conectar las pinzas y las deje 10 minutos conectadas con el acelerador un poco pisado, ahi me arranco sin problemas y nunca mas le paso nada, no te olvides cuando te arranque encenderle el a/a, el desempañador de la luneta trasera y demas para que el cambio de potencia no se sienta, saludos y suerte.
janolo2004 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 19:32:26   #3
bentzgp

Miembro # 68753
oye pero es en la parte de atras??? o en la toma auxiliar donde me dices tu... oye ahora tambien no puedo abrir la cajuela, ni apretando el boton de la llave, se habra dañado un fusible o algo?? o sera por la falta de carga de la bateria??
Antiguo 30/06/08, 20:02:13   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu ocnsulta,arrancalo a traves de los bornes del compartimento del motor,son para eso,si no se puede no es problema de ellos sino de los cables que estas usando.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/06/08, 20:16:12   #5
bentzgp

Miembro # 68753
Thumbs down

gracias por los consejos, pero no entiendo, entonces mis cables no sirven para pasar la corriente??? la primera recomendacion que me dieron me comento el chaval que los pusiera 10 minutos... esto es en la parte delantera o en la bateria directamente necesito ayuda, ya que la camioneta es de mi papá, y pss jajaja se enojaria bastante el señor jaja
Antiguo 30/06/08, 20:26:01   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Pon las pinzas y abre el maletero,pero deberia de arrancar con esas pinzas conectadas a los bornes del compartimento del motor.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08097 segundos