| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro X Hilo, X5 Bateria Descargada en el Mecánica y Consultas; que tal compañeros, soy propietario de una X5 F1 V6, queria ver si me pudieran ayudar ya que mi bateria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 68753 Registrado: jun 2008 Ubicación: MEXICO Vehículo: X5
|
que tal compañeros, soy propietario de una X5 F1 V6, queria ver si me pudieran ayudar ya que mi bateria se me descargo, y por la manera auxiliar que esta en el cofre, no eh podido arrancarla, seria por la parte donde esta la bateria que esta en el maletero?? que me recomiendan?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 55398 Registrado: ene 2008 Ubicación: Valencia Vehículo: X5 4.4i Edad: 30
|
Me imagino que la habras querido arrancar con pinzas, a mi me paso una vez y con las pinzas no me arrancaba, pero por la parte de atras es un follon, te cuento lo que hice yo, le volvi a conectar las pinzas y las deje 10 minutos conectadas con el acelerador un poco pisado, ahi me arranco sin problemas y nunca mas le paso nada, no te olvides cuando te arranque encenderle el a/a, el desempañador de la luneta trasera y demas para que el cambio de potencia no se sienta, saludos y suerte.
|
| | |
| | #3 |
|
oye pero es en la parte de atras??? o en la toma auxiliar donde me dices tu... oye ahora tambien no puedo abrir la cajuela, ni apretando el boton de la llave, se habra dañado un fusible o algo?? o sera por la falta de carga de la bateria??
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, En cuanto a tu ocnsulta,arrancalo a traves de los bornes del compartimento del motor,son para eso,si no se puede no es problema de ellos sino de los cables que estas usando. |
| | |
| | #5 |
|
gracias por los consejos, pero no entiendo, entonces mis cables no sirven para pasar la corriente??? la primera recomendacion que me dieron me comento el chaval que los pusiera 10 minutos... esto es en la parte delantera o en la bateria directamente necesito ayuda, ya que la camioneta es de mi papá, y pss jajaja se enojaria bastante el señor jaja |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pon las pinzas y abre el maletero,pero deberia de arrancar con esas pinzas conectadas a los bornes del compartimento del motor.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:33:23. |
|