| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, X5 vs ML en el Mecánica y Consultas; El otro dia estuve un rato en Automoviles Fernandez, y aproveche para chafardear el nuevo ML... Habia un 320cdi en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
El otro dia estuve un rato en Automoviles Fernandez, y aproveche para chafardear el nuevo ML... Habia un 320cdi en el escaparate, negro, con un kit sport que parece un coche futurista... con un parachoques delantero redondeado, con inserciones de aluminio... acojonante... da miedo solo de verlo!! Del interior, pues poco que decir: es Mercedes. Calidad por todos lados, y un diseño mucho menos clasico de lo que me esperaba. Nada que ver con el modelo anterior. Moderno, comodo, deportivo (al menos este que llevaba el kit sport este radical)... En fin... que en general me ha gustado muchisimo. Ademas, juega con ventaja, porque es un diseño nuevo, y claro, cuando vuelves al X5, le notas los años por todos lados. Alguien lo ha probado mas o menos "a fondo"? Que tal? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Juassss.... si si... nuestro X5 es una caña... pero... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 7361 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Andalucia Vehículo: Bmw X3 3.0 D Edad: 36
Hola,Iraspe y yo estuvimos parados mirando el ML ese q Alex comenta y la verdad no es mal coche,el morro algo parecido al antiguo ML. De todas formas pienso q el nuevo X5 tendra un caracter mas deportivo como es de ley en una marca como BMW. Salu2. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 8114 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: X5 3.0D FL Edad: 42
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Hay que esperar a ver el nuevo X-5, pienso que no nos defraudara ya que BMW parte con ventaja al conocer como es la competenciay lo que lleva, espero que tomen buena nota y lo superen con creces. Salu2 | |
| | |
| | #6 |
A ver a ver.... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 1930 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Zárágózá Vehículo: BMW 530dA Edad: 34
A mi es un coche qw me gusto mucho cuando salio pero cada vez q lo veo me recuerda mas al Toyota RAV, q tb. es guapo, pero... para bonito..... el Mercedes CLS Salu2 Angel |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 11892 Registrado: julio-2005 Ubicación: Jerez Vehículo: X3 3.0D Edad: 51
forever bmw
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13496 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: X5 3.0D
El X5 transmite el firme al conductor de una manera que el ML no hace. Es por ello que el ML pueda resultar mas comodo de conducir pero ya sabes que si te gusta conducir...... Yo probe los dos pero no cometi el pecado de quedarme el ML. Porque era pecado comprarse un ML?? verdad Alex??? |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1189 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: BMW X-5 3.0-D FL Edad: 35
Salu2 | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|