BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro X
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro X Hilo, Ya he probado el X6 !!!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-may-2008, 13:55   #1
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
Ya he probado el X6 !!!!

Ayer, por fin, pude probar el X6, era un 35d. No fueron más que 30 minutos pero aproveche para meterle unos acelerones, probar la velocidad del cambio automático y hacerme una pequeña idea de como es dinámicamente.

Cuando te subes no da la sensación de ir en un TT sino en una berlina altita, algo así como si fueras en un Jeep Cherokee. El morro se ve inmenso sobre todo por ancho. El diseño interior moderno, de última hornada.

El sonido del motor en el interior es a cacharro gordo y pontente, no parece diesel, no hay vibraciones (era muy nuevo, tenía 1.700km solo, supongo que con el tiempo como todos los diesel vibrará en mayor o menor medida). En cuanto tocas el acelerador el sonido se hace más agradable y contundente.

Una vez empiezas a circular en seguida te das cuenta de los buenos bajos que tiene, empuja desde ralentí con contundencia y sin paradas hasta el corte.

El cambio en automático es rápido en aceleración pero mas lento de lo que yo soy capaz de cambiar con un manual, en cambio en reducciones me ha dejado alucinado, tocas la leva y estás en una marcha inferior casi instantaneamente. Me ha gustado mucho para reducir pero no para acelerar. Otra historia es la colocación y funcionalidad de las levas, me ha parecido una castaña, para reducir bueno pero para acelerar nada.

Dinamicamente es muy confortable y rápido por autovía, es por donde lo he probado. En rotondas se notan las inercias bastante, al menos para mi que llevo un M3, pero comparado con un ML es una lapa. En secundarias no se como se comportará.

Después lo llevó un rato mi hermano, que es más macarra que yo y hace cosas a las que yo ni me atrevo, se ve que estoy mayor . Lo metió en una rotonda y se marcó un "Drifft" en condiciones, el movimiento del coche es muy progresivo, se le ve venir como poco a poco va a empezar a irse, y una vez que se va con contrabolante ligero y tiento en el acelerador (eso decía mi hermano) no había ningún problema, como si fuese un deportivo. Como os digo yo no me atrevo ha hacer eso ni de coña

Los frenos una pasada, no se como resistirán la fatiga pero así de primeras frenan una barbaridad. El tacto me recuerda al de Audi, es decir, los rozas y das frenazo.

Me ha gustado mucho el "cacharrillo".
Al_barraz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30-may-2008, 23:51   #2
RALLY

Miembro # 29424
Vehículo: M3 E46 SMGII
Bueno, pues ya tenemos una orientación. Yo creo que le saldrán imitadores dentro de poco, pero seguramente viniendo de BMW será el que tenga la mejor puesta a punto.
RALLY está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 10:31   #3
Geluclotas

Miembro # 25520
Vehículo: X3 2.0
No nos dices que motor llevaba el normal o el gordo.
Tambien si puedes indicanos que te parece la visibilidad trasera, ya que a mi en parado me parecia justa.
Gracias.
Geluclotas está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 11:35   #4
alto tajo

Miembro # 60967
Citar:
Originalmente publicado por Geluclotas Ver post
Tambien si puedes indicanos que te parece la visibilidad trasera, ya que a mi en parado me parecia justa.
Gracias.
Dice que ha probado el 35 d, ese pepino tiene 286 cv
alto tajo está offline   Citar y responder
Antiguo 31-may-2008, 12:09   #5
Lolom3

Miembro # 48535
Vehículo: BMW M3 e-4
bueno pues pinta bien el nuevo x
Lolom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jun-2008, 12:08   #6
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Citar:
Gracias.
El motor era el 35d.

La visibilidad trasera a mi me pareció buena pero eso depende de los coches a los que estés acostumbrado. Yo uso un Mini Cooper S Cabrio en el que no se ve NADA por detrás, he tenido un CLK cabrio (caja anterior) en el que tampoco se veía nada por detrás así que para mi el X6 tiene buena visibilidad. Además que mas te de al visibilidad???, lleva de serie PDC y camara de visión trasera
Antiguo 01-jun-2008, 13:44   #7
Raulitom3

Miembro # 35585
Vehículo: M3 CS - X5
Bueno ya vamos sabiendo algo mas,yo spero poder probarlo en breve ya q tiene previsto matricular uno en el conce d aqui.
Gracias Al barraz.
Raulitom3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 10:59   #8
smartand

Miembro # 41733
Vehículo: BMW X6
Acabo de cruzarme con un X6 (tasman) en la calle, y en la carretera se ve increible, mucho más que en el concesionário, me ha dado la sensación de "Jo*** que es ese bicho "
Impactante !
smartand está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 13:04   #9
Geluclotas

Miembro # 25520
Vehículo: X3 2.0
Gracias por tu comentario, no obstante tengo entendido que la camara solo se activa al meter la marcha atras para aparcar.
No obstante ese tampoco es mucho problema.
A ver si lo puedo probar la proxima semana y os mando mis conclusiones.
Geluclotas está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jun-2008, 19:29   #10
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Citar:
Gracias por tu comentario, no obstante tengo entendido que la camara solo se activa al meter la marcha atras para aparcar.
No obstante ese tampoco es mucho problema.
A ver si lo puedo probar la proxima semana y os mando mis conclusiones.
Y........., para que más usas el retrovisor central ???????????

Porque......., yo para cambios de carril etc...... solo uso los laterales
Antiguo 03-jun-2008, 15:28   #11
templar

Miembro # 65298
Vehículo: X3 2.0d
Hola, soy nuevo en esto de los foros y perdonarme si no controlo mucho esto. Recientemente me he comprado un X3 2.0d y gracias a mi trabajo y los contactos con la gente de BMW, he podido probar una infinidad de modelos dentro del circuito del jarama, entre los que se encontraban los X5 y los X6. Dicho por uno de los jefazos de BMW con el X6 se ha buscado un coche mas deportivo y para la carretera (mirar las diferencia aerodinamicas en frontal, trasera, espejos y capo) que el X5, coche fundamentado para el mercado americano.

Yo probe los altos de gama y a tope de extras y obviamente deciros que dentro de un circuito como el jarama, el peso de ambos coches se nota, el balanceo de entradas y salidas de curvas es generoso sobre todo cuando llevas el coche al limite y con el pie a fondo. El paso por marchas se hace lento, ya que para aprovechar toda la potencia tienes que pisar muy a fondo, lo que para un coche de esas dimensiones y potencia se hace lento.

Aun asi, me parecen una maravilla ambos, robustos, impresionantes, potentes y agiles para lo grandes que son, la unica pega que pongo es al maletero del X6, esa bandeja partida no la veo tan practica como la enrollable del X5.

Un saludo a todos
templar está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jun-2008, 16:26   #12
kincon135

Miembro # 40010
Vehículo: bmw 320d,
A mi me parece n serie 6 qu ele han subido el techo, muy feo.
kincon135 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión