| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Ya Tengo Mi X3 en el Mecánica y Consultas; Por fin me han entregado el X3. Estou encantado!!! Os comento las principales opciones por las que me decanté: 2.0 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9423 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: X3 2.0d Highlandgruen Edad: 35
Por fin me han entregado el X3. Estou encantado!!! Os comento las principales opciones por las que me decanté: 2.0 d Highlandgruen (verde) Tapiceria de cuero sandbeige Navegador Techo Panorámico Bluetooth Entrada Auxiliar de audio Paquete de compartimentos Alarma En breve colgaré alguna foto ya que soy el primer verde del foro!!! También comentaros lo siguiente: 1) Os recomiendo entrada auxiliar de audio en interior reposabrazos. Funciona perfectamente con el GPS (en pantalla aparece AUX) y permite conectar cualquier reproductor MP3 2) Al pedir tapiceria de cuero sandbeige las alfombrillas de velours y el maletero también es de color beige. Se ensucian nada mas poner el pie, pero he pedido unas de goma (original BMW) también de color beige. Ya os dire si merece la pena. 3) Ojo con las entregas del disco del navegador. Se confundieron y me dieron al principio un CD (España y Portugal) que funcionaba correctamente pero el que corresponde es un DVD (con mapas de Europa). Comprobad que lo tengais correctamente!!! No he tenido apenas tiempo de probarlo, pero en principio va de maravilla. Un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 210 Registrado: mar 2002 Ubicación: Raticulín Vehículo: X3 3.0d Edad: 41
Enhorabuena...!!! Concido en lo de las alfombrillas, yo compre unas negras al dia siguiente, que no quedan nada mal. Aux en el apoyabrazos, no es mala idea, pero a mi me queda un poco retrasado, se estudiará la situación pero si que tengo pensado ponerlo. Insisto, enhorabuena. Un saludo :cool: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9690 Registrado: mar 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X3 3d___&___ Compac 320td Edad: 30
Esas fotillos!!! Felicidades Editado por christianrs69 en 04/04/05 a las 17:51. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8019 Registrado: nov 2004 Ubicación: Valladolid Vehículo: X3 3.0d Edad: 31
Enhorabuena por el coche,has mirado si lee mp3 el navegador he oido decir que si.Cuanto tiempo te ha tardado en llegar el coche desde que lo pedistes
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1549 Registrado: mar 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: X-5 3.0d (270 cv),330d E-46,Mini one Edad: 50
Enhorabuena por el coche.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9574 Registrado: feb 2005 Ubicación: S/C de Tenerife Vehículo: BMW X3. 3.0d Edad: 42
Enhorabuena y que lo difrutes, por favor fotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss.SALUDOS
|
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Hola Tora , enhorabuena y que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veremos la fotos. A disfrutarlo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8456 Registrado: dic 2004 Ubicación: ..
Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: ene 2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........................NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........NORAGÜENA TORA........ Y tb x ser el primer y único verde del foro... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |
|