| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro X Hilo, Ya se ven muchos X3 en el Mecánica y Consultas; ¿Os habéis fijado en la cantidad de X3 que se van viendo por la carretera? Hace unos meses era raro ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7680 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Sur Vehículo: X3 2.0d
¿Os habéis fijado en la cantidad de X3 que se van viendo por la carretera? Hace unos meses era raro cruzarme con uno, y siempre era negro. Hoy mismo he visto tres: uno rojo, otro blanco, y un tercero azul con los paragolpes pintados del mismo color. Para mi que BMW está haciendo su agosto con este modelo. Saludos, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4423 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Andorra Vehículo: BMW X3 3.0d Edad: 35
Aquí en Andorra es una pasada los X3 que se ven, es como una plaga..... Y yo que pensaba que iba a tener un coche " casi exclusivo "....... La verdad es que es un producto muy bueno, con un equilibrio general excelente, juega muy bien varias bazas ( versatilidad, practicidad, prestaciones, uso, etc.... ) además de que la marca BMW tira mucho, yo me he encontrado con bastante gente que dicen "..... mirando lo que hay, por un poco más tengo un X3 ....", cosa que habla muy bien del coche, cosa que corroboro........ Un saludo, German. |
| | |
| | #3 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Pues sinceramente, por aquí no se ven muchos (la pela es la pela, debe ser); zonas Vallés (Sabadell y Tarrasa) por autovía y autopista que enlazan con BCN, a parte de los fines de semana por la zona de Granollers, cuando no bajamos a Altafulla (Tarragona): pues no hay manera!!! (?) [los catalanes del foro que conozcan estas zonas saben que hay un tránsito brutal y a todas horas...]
Editado por sergiaib en 05-may-2005 a las 21:52. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 9508 Registrado: febrero-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
| |
| | |
| | #5 |
| Baneado ![]() Miembro # 9052 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: x3 2.0d SILBERGUAY¡¡¡¡¡¡ Edad: 40
Por Valencia ya se empiezan a ver bastante tb, sobre todo 2.0d
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7680 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Sur Vehículo: X3 2.0d
Hoy he visto otro par de X3 con los paragolpes pintados en el color de la carrocería. Veo muchos así últimamente, es posible que algún concesionario de la zona esté ofreciendo esta opción a nivel particular. Por cierto, creo que esto queda bien con los colores oscuros, pero los dos que he visto hoy (blanco y gris plata claro) no me han convencido. Saludos, |
| | |
| | #7 |
| Banned ![]() Miembro # 9021 Registrado: enero-2005 Ubicación: Catalunya Vehículo: X3 3.0D Steptronic Edad: 45
Ya os comenté que sólo en Taüll esta semana santa 3 X3 y los 3 negros, pero desde entonces hasta ahora, ná de ná... en fin, a partir de hoy abriré los ojos un poco más o iré al oculista... Editado por sergiaib en 06-may-2005 a las 13:08. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 3464 Registrado: noviembre-2003 Ubicación: España Vehículo: ex 325ix/ex 850/520d touring
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 6615 Registrado: agosto-2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
Pues en mi pueblo si que es exclusivo!!! El unico X3 es el mio!!! claro que solo tiene 96 habitantes bueno... los fines de semana pasamos de los 100.Saludos al foro |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9826 Registrado: marzo-2005 Ubicación: COSLADA Vehículo: X3 2D, ducati 48st Edad: 41
Alex yo creo que el jefe taller se queda el coche los fines de semaña para pasearse con tu maquina, y te dicen que no tienen repuestos.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 6615 Registrado: agosto-2004 Ubicación: lleida Vehículo: X3 2.0d Edad: 48
en la comarca de la noguera. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:44. |
|