BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, 17" Vs. 16" en el Mecánica y Consultas; Siguiendo un poco con mis pesadez habitual y mis dudillas sobre los Zs quería saber cuánto podrían costar unas llantas ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-abr-2007, 12:48   #1
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
17" Vs. 16"

Siguiendo un poco con mis pesadez habitual y mis dudillas sobre los Zs quería saber cuánto podrían costar unas llantas de 17" para el coche. A parte ¿cuánto me darían en el mercado de 2ª mano por las de 16" que trae de serie?

Si me pudierais poner una link de alguna tienda en donde pueda ver modelos, precios, etc... sería de gran ayuda.

Un saludo a todos y feliz finde.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20-abr-2007, 12:51   #2
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
500€ las de 16"..si estan en buen estado.

EL juego dew BBSen 17" con gomas me salio comprandoselas a Jangel por unos 1500€

Editado por Nacho Martinez en 20-abr-2007 a las 12:52.
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 12:53   #3
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Tio...decidete ya...!!!!
Si no...cuando lo "estrenes"...no a haber nada que te sorprenda!

Editado por Nacho Martinez en 20-abr-2007 a las 12:54.
Antiguo 20-abr-2007, 12:55   #4
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Mirate en el subforo de neumaticos jangel, tiene catalogos con todos los modelos y precios.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 12:58   #5
MiguelZ3Coupe

Miembro # 16698
Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Tio...decidete ya...!!!!
totalmente de acuerdo!!
MiguelZ3Coupe está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 12:59   #6
Alejandro Pérez

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Siguiendo un poco con mis pesadez habitual y mis dudillas sobre los Zs quería saber cuánto podrían costar unas llantas de 17" para el coche. A parte ¿cuánto me darían en el mercado de 2ª mano por las de 16" que trae de serie?

Si me pudierais poner una link de alguna tienda en donde pueda ver modelos, precios, etc... sería de gran ayuda.

Un saludo a todos y feliz finde.

Depende del modelo de llanta en 17" que quieras y tambien marca obviamente, ya que las originales bmw son carisimas, o tambien si las quieres originales. Por cierto, vendo mis llantas 17" originales y enzima estan impolutas ya que cuando me lo compre, me gustaban mas otras en 17".
Estan muy economicas y obviamente si estas interesado pues te comento y te mando fotos (son las de estrella).
Saludos.
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 13:11   #7
Alejandro Pérez

Miembro # 30491
Vehículo: Z3 2.2 // 320d
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Habeis visto como vendo mis llantas BMW!!!!!!!!! ja, ja, ja.
Alejandro Pérez está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 13:34   #8
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Citar:
Tio...decidete ya...!!!!
Es que... he ahí el quiz de la cuestión. Quiero que NADA me sorprenda.

De todos modos va con mi forma de ser, a mí me gusta intentar informarme de todo cuanto más posible. Ten en cuenta que la flipación una vez lo tenga irá disminuyendo paulatinamente con lo que perderé interés si veo que no tengo el conocimiento de poder saber qué mejoras se le podrían hacer al coche.

De momento respecto del equipamiento de serie por lo que veo lo que se podría añadir serían llantas de 17" con f225/r245 (no recomendable por algunos foreros por pérdida de estabilidad) y la radio Becker comentada para añadirle un pequeño sw en el maletero.
Antiguo 20-abr-2007, 13:50   #9
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Ten en cuenta que la flipación una vez lo tenga irá disminuyendo paulatinamente con lo que perderé interés si veo que no tengo el conocimiento de poder saber qué mejoras se le podrían hacer al coche.

De momento respecto del equipamiento de serie por lo que veo lo que se podría añadir serían llantas de 17" con f225/r245 (no recomendable por algunos foreros por pérdida de estabilidad) y la radio Becker comentada para añadirle un pequeño sw en el maletero.
Joer...chico...te aseguro que yo cada vez flipo mas con el coche...porque lo tengo para lo que esta pensado/diseñado...que es conducirlo. Si lo haces...te aseguro que no dejas nunca de pensar en qué puedes hacerle para mejorrarlo, o que has de hacer para mantenerlo perfecto...

En cuanto a los 245 traseros...yo ya te he comentado que los llevo, y no calificaría de perdida de estabilidad....al cambio de comportamiento que tiene el coche al montar diferente medida que en el eje delantero.
Estamos hablando de una monta de neumaticos...DE SERIE ...en algunos modelos de Z3. No estas hablando de poner cosas raras. Muchos Z3 salieron con esas medidas....y los BMWs actuales lo siguen haciendo.

Simplemente el coche "anda" diferente...que con los 4 nuematicos iguales. Yo ya me he acostumbrado y me gusta.
Antiguo 20-abr-2007, 14:24   #10
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Citar:
No perdida de estabilidad
Ok, entonces entiendo que simplemente es cambio de comportamiento simple y llanamente.

He conducido ya con 17 y con 16 la verdad es que la conducción con 16 me pareció más "normal", más "fácil" que con la 17".

Sin embargo la de 17" me aportó un plus de espectacularidad al modo de conducción, respuesta mucho más deportiva.

La verdad es que hablo desde mi ignorancia dado que han sido sólo pruebas de máximo 30 minutos, pero algo es algo.
Antiguo 20-abr-2007, 16:09   #11
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Estos coches tienen un solo problema..... que uan vez que los pruebas, luego no te puedes bajar de ellos.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 17:08   #12
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Vehículo: Z3QP 3.0i
Citar:
Joer...chico...te aseguro que yo cada vez flipo mas con el coche...porque lo tengo para lo que esta pensado/diseñado...que es conducirlo. Si lo haces...te aseguro que no dejas nunca de pensar en qué puedes hacerle para mejorrarlo, o que has de hacer para mantenerlo perfecto...

En cuanto a los 245 traseros...yo ya te he comentado que los llevo, y no calificaría de perdida de estabilidad....al cambio de comportamiento que tiene el coche al montar diferente medida que en el eje delantero.
Estamos hablando de una monta de neumaticos...DE SERIE ...en algunos modelos de Z3. No estas hablando de poner cosas raras. Muchos Z3 salieron con esas medidas....y los BMWs actuales lo siguen haciendo.

Simplemente el coche "anda" diferente...que con los 4 nuematicos iguales. Yo ya me he acostumbrado y me gusta.
Amén, y yo disfruto más con dos medidas distintas, estoy seguro...
Akura está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.15378 segundos