| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, accesorios z3 en el Mecánica y Consultas; Wenas xikos! El otro dia estuve viendo una pagina q una xaval del club puso pa q la vieramos. Yo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13763 Registrado: oct 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 1.8i Edad: 22
| accesorios z3 Wenas xikos! El otro dia estuve viendo una pagina q una xaval del club puso pa q la vieramos. Yo la estuve viendo pero no me acuerdo de la direccion. Salian accesorios xulos para nuestros z y demas. Alguien se acuerda?. Saludos. Editado por Red Z3 en 21/10/05 a las 09:15. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5402 Registrado: may 2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Yo puse la q te acaba de poner polilla hace un par de dias y acaban de poner otra en otro post, no recuerdo q hayan puesto otra recientemente. Por cierto, ahora si q se ve bien el coche. Esta wapisimo tio! Cuidalo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:31. |
|