| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Adaptador de radio z4 en el Mecánica y Consultas; Hola: Despues de seguir vuestros consejos he conseguido quitar la radio del z4. Ahora la cuestion es que necesito el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13651 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Coruña Vehículo: z4 Edad: 26
Hola: Despues de seguir vuestros consejos he conseguido quitar la radio del z4. Ahora la cuestion es que necesito el adaptador de radio para radios estandar. ¿alguien sabe donde lo puedo comprar online? Tengo unos amigos que tienen una empresa de fibra de vidrio, se dedican a hacer barcos pero tambien hacen sus pinitos en el mundo del tuning, ¿creeis que se podria hacer (y quedaria chulo) un adaptador de radio artesanal? de esos que llevan tapa para que no se vea la radio que es, es una idea. Muchas Gracias, Un Saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
El adaptador que necesitas se llama adaptador BMW-ISO y el ISO-BMW (creo que 12€). El cualquier tienda de car audio te lo venden..... Importnate...¿tienes navegaodor? Si la respuesta es que sí, entonces tendrás que hacer una "trampilla". Si no tienes navi, no deberías tener problema. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Eso es el adaptador de la radio te lo venden en cualquier tienda de audio, es especifico para BMW.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13651 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Coruña Vehículo: z4 Edad: 26
gracias por vuestras respuestas pero puede que no me haya expresado bien. El adaptador al que me refiero es la pieza de plastico que tapa el agujero sobrante del salpicadero. ya que la radio bmw es mas grande que las radios estandar. Espero que ahora este claro. Un Slaudo y muchas gracias |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Ok, yo no te habia entendido tampoco. Buscas el embellecedor y no el conector de los cables.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1391 Registrado: febrero-2003 Ubicación: Madrid/Gandia Vehículo: 118d e87/Golf IV tdi Edad: 35
necesitas el KIT RADIO FRAMETRAFFIC PRO E85 ref:65900301349 lo puedes comprar en cuanquier conce con esa referencia la pieza marcada con el 6 Editado por beemer en 19-oct-2005 a las 16:33. |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Una cosa son los conectores que LOS NECESITAS, quieras o no (porque BMW no lleva el mismo conector que los demás para la radio). Sobre el embellecedor, depende de que marca busques... una becker, la puedes comprar con el embellecedor para el Z4, sin que tengas que andar tu haciendo apaños. Sino es así, pues algo tendrás que hacer, pero lo veo complicado para que encaje con el diseño del coche, los materiales y tal.. ¿no? | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
teneis una radio "boris becker " en el foro mercado muy nueva y muy bien de precio por si os interesa!
|
| | |
| | #9 | |
| |
| | |
| | #10 | |
| |
| | |
| | #11 |
gracias de nuevo por vuestros consejos y ayudas. Mirare si en el concesionario me venden ese adaptador y sino ire a ver si me lo hacen a mano, ya os contare como queda. Las Radios beker no me gustan, son muy feas. Prefiero una kenwood con pantalla de tv, jejeje ya se que soy un poco macarra pero.... Muchas Gracias y un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:43. |
|