| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Agradecimientos en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. Solo quería agradecer a Luisjo, Akura, Enrique y......., (perdona, pero no recuerdo tu nombre, me refiero al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: enero-2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
Hola a todos. Solo quería agradecer a Luisjo, Akura, Enrique y......., (perdona, pero no recuerdo tu nombre, me refiero al del roadster 2.8 post), por lo bien que os portásteis, enseñandome vuestros coches y lo que debía mirar cuando recoja el de mi madre. Ana y yo pasamos una tarde muy entretenida, y ahora gracias a Luisjo iré afeitado una buena temporada, y no precisamente de km. Prometo avisaros cuando vuelva de Orense con el Z para que lo veáis y seáis los primeros en conocerle. Sois una gente estupenda. Editado por babytomato en 23-sep-2007 a las 00:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: enero-2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
Pues nada tío, aquí te esperamos para brindar por el aumento de la familia cupetera y zetil en general.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
![]() ![]() ...P.D.: ¿Te fuiste a casa con alguna enciclopedia a buen precio?, es que hay cada vendedor ambulante por ahí ...Bueno ya nos enseñarás... | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 21719 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4 2.5 I
el gusto es mio baby! por cierto en este foro empezieza a haber mas companero de profesion de lo que me imaginaba, podemos montar ya un despacho jajajaj
|
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende......
Norawuena!
|
| | |
| | #6 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abril-2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
Encantado Baby, fue un placer pasar la tarde con vosotros ![]() El otro era Hague |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1255 Registrado: enero-2003 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Cambiando a 328ci Edad: 35
Hague, tu nick me recuerda a la famosa apostilla de la Hague Convention, de los documentos internacionales, ¿tiene algo que ver? (perdón, es jerga de leguleyos) Como os dije, cuando baje de Orense nos volvemos a ver, pero con unas cervecitas por delante. Y que se apunten los de la creme de la creme que me faltan por conocer. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
que te has comprado un Z tio? enhorabuena!!! Saludos |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:41. |
|