BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix en el Mecánica y Consultas; Bueno pues ahora que acabo de levantarme y despues de unos cuantos dias sin parar de salir..........joder, me doy cuenta ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04-nov-2007, 19:26   #1
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix

Bueno pues ahora que acabo de levantarme y despues de unos cuantos dias sin parar de salir..........joder, me doy cuenta que estoy reventao

Quiero dar las GRACIAS a todos por asistir y espero que lo pasarais al menos como mi hermano fran y yo que lo hemos pasado en grande .

Decir que las RISAS en cualquier lugar no han faltado y las cervezas con sus tapas del "bar ECU" menos aun, copas en la Mae West tampoco, la cena del sabado para mi fue estupenda, buen servicio, comida en cantidad y muy buena y las vistas del sitio que las comenten los asistentes o que hablen las fotos

El dia del circuito fue lo mas, ningun equipo de F1 cambia en un gran premio mas ruedas que los coches de triki y de mi hermano, triki con los slip estaba que se salia, nunca mejor dicho pero sin consecuencias graves.
Alguna salida mas sin consecuencias de algun asistente y algunos pasaron por el taller a poner pastillas de freno pero todo bien.

Gracias nuevamente a roberto, akura y costilla, marino, charlie, nacho, triki, jose y su amigo con su rx8, julz4, rafa, topaz y su acompañante, javi cuñado de mi hermano, gaspar y alguno mas que ahora no recuerdo .

Espero que tengais buen viaje de regreso y ya sabeis donde teneis vuestra casa para cuando querrais venir .

Jrubio una pena que no vinieses aunque quizas en otra ocasion, yo fotos no hice pero hay muchas y de noche tambien que ya iran saliendo

Gracias y saludos a todos
marko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-nov-2007, 19:44   #2
aZohia

Miembro # 19626
Vehículo: M, CooperS
Si hay que darle las gracias a alguién, es a vosotros, Marko y Fran. Es realmente sorprendente la amabilidad y atención que hábeis derrochado con nosotros durante todo el fin de semana. Hábeis conseguido que nos sintamos no como en casa, sino mejor, pasando unos días geniales ......recuerdos para vuestras respectivas (gracias por aguantarme Laura)

Tampoco hay que olvidar la labor de Rafa y Pedro, a quién debemos las gestiones del circuito y sin los que no hubiera sido posible disfrutar de aquella divertida mañana del sábado.......gracias chicos
aZohia está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 19:46   #3
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Gracias a vosotros (tu y tu hermano Fran)....sois unos fieras!!!!

Lastima que solo pudiera estar con vosotros el sabado en el circuito y en la comida.....de todas formas eso de Guadix hay que repetirlo!!!

Editado por ilc2829 en 04-nov-2007 a las 19:46.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 20:01   #4
marko

Miembro # 8118
Citar:
Originalmente publicado por aZohia Ver post
Si hay que darle las gracias a alguién, es a vosotros, Marko y Fran. Es realmente sorprendente la amabilidad y atención que hábeis derrochado con nosotros durante todo el fin de semana. Hábeis conseguido que nos sintamos no como en casa, sino mejor, pasando unos días geniales ......recuerdos para vuestras respectivas (gracias por aguantarme Laura)

Tampoco hay que olvidar la labor de Rafa y Pedro, a quién debemos las gestiones del circuito y sin los que no hubiera sido posible disfrutar de aquella divertida mañana del sábado.......gracias chicos
Es lo minimo que podiamos hacer gaspar , aunque a ti ya cuando te vea tendre que preguntarte por la familia como alguno mas del foro .
Se me paso lo de pedro y rafa, sin ellos estas palabras y estos dias pasados no hubiesen sido lo mismo, gracias a ellos tambien.

Citar:
Originalmente publicado por ilc2829 Ver post
Gracias a vosotros (tu y tu hermano Fran)....sois unos fieras!!!!

Lastima que solo pudiera estar con vosotros el sabado en el circuito y en la comida.....de todas formas eso de Guadix hay que repetirlo!!!
Malandrin, te perdiste la cena que fue genial y las vistas preciosas, casi comimos mas que lo que puede comer ZCAT en dos dias
Ahora estare a dieta un tiempo por que con todas las tapas y las comidas y las cenas tengo sobre peso , joder soy de granada y estoy aconstumbrado a las tapas pero estos dias me han salido por las orejas

Editado por marko en 04-nov-2007 a las 20:05.
Antiguo 04-nov-2007, 20:16   #5
llSaTaN

Miembro # 40935
Bueno yo lo primero de todos es daros las Gracias a TODOS, por la buena conducta y colaboración a que todo saliese a pedir de boca.

Nosotros nos lo pasamos de autentico lujo, no tan bien se lo pasaron mis ruedas...

Soys increibles, tambien agradecer a Marko y a su hermano Fran por la organización que llevaron, aunque nos perdimos sabado noche y domingo...

Bueno, que sepais, que voy a empezar a organizar la de ALBACETE y alli tendremos CRONOMETRAJE...

Mi tiempo final fue de 1.35.270, eso si, con ruedas en muy mal estado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y NO CAMBIEIS!!!

Nos vemos pronto

Editado por llSaTaN en 04-nov-2007 a las 20:21.
llSaTaN está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 20:24   #6
marko

Miembro # 8118
Citar:
Originalmente publicado por llSaTaN Ver post
Bueno yo lo primero de todos es daros las Gracias a TODOS, por la buena conducta y colaboración a que todo saliese a pedir de boca.

Nosotros nos lo pasamos de autentico lujo, no tan bien se lo pasaron mis ruedas...

Soys increibles, tambien agradecer a Marko y a su hermano Fran por la organización que llevaron, aunque nos perdimos sabado noche y domingo...:mad:

Bueno, que sepais, que voy a empezar a organizar la de ALBACETE y alli tendremos CRONOMETRAJE...

Mi tiempo final fue de 1.35.270, eso si, con ruedas en muy mal estado.

MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y NO CAMBIEIS!!!

Nos vemos pronto

Tambien la del jueves, la del viernes , el domingo no hicimos nada al final por que el sabado salimos de la Mae West a las 7:00 de la mañana y no estaban los cuerpos pa mas

Gracias a ti y dile a tu hermano que ponga fotos
Antiguo 04-nov-2007, 20:35   #7
Rosillazzz

Miembro # 27808
Vehículo: Z4 y 318
Me alegro que lo pasarais genial....y queremos FOOOOOOOOOOOOTOS YA!.

Besos a todos.
Rosillazzz está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 20:45   #8
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
uoooo, gracias a vosotros los que organizasteis estos, ha merecido la pena pegarme el viaje para entrar a circuito. He salido de alli a las 12, y a las 16 estaba en alcala, si no hubiese sido por algunos atascos habria llegado antes. Y me he echo todo el viaje descapotado, como mandan los cánones... Ha sido increible, y me ha encantado conoceros. Un abrazo a todos.
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 04-nov-2007, 20:47   #9
aZohia

Miembro # 19626
Citar:
Originalmente publicado por CHARLIE_325ti Ver post
uoooo, gracias a vosotros los que organizasteis estos, ha merecido la pena pegarme el viaje para entrar a circuito. He salido de alli a las 12, y a las 16 estaba en alcala, si no hubiese sido por algunos atascos habria llegado antes. Y me he echo todo el viaje descapotado, como mandan los cánones... Ha sido increible, y me ha encantado conoceros. Un abrazo a todos.
Me alegro de que llegaras bien, Carlos. Un placer conocerte....a ver si te apuntas a las próximas
Antiguo 04-nov-2007, 20:48   #10
aZohia

Miembro # 19626
Citar:
Originalmente publicado por Rosillazzz Ver post
Me alegro que lo pasarais genial....y queremos FOOOOOOOOOOOOTOS YA!.

Besos a todos.
A ver cuando retomáis las KDDs que ya se os hecha de menos....un beso
Antiguo 04-nov-2007, 20:58   #11
marko

Miembro # 8118
Citar:
Lo mismo digo carlos un placer y ya nos veremos en alguna kdd mas, hoy es dia de atascos y mas si vas a madrid
Antiguo 04-nov-2007, 21:01   #12
ManuMCoupe

Miembro # 22421
Vehículo: Z3 M Coupe
Citar:
Jejejeje, como ha molado lo de la pegatina por la mañana Anda, pues nunca habia caido que eres de Alcala, tengo a familia ahi
ManuMCoupe está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16238 segundos