| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix en el Mecánica y Consultas; Bueno pues ahora que acabo de levantarme y despues de unos cuantos dias sin parar de salir..........joder, me doy cuenta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
Posts: 4,273 | AGRADECIMIENTOS a los ASISTENTES a la KDD de Guadix
Bueno pues ahora que acabo de levantarme y despues de unos cuantos dias sin parar de salir..........joder, me doy cuenta que estoy reventao ![]() Quiero dar las GRACIAS a todos por asistir y espero que lo pasarais al menos como mi hermano fran y yo que lo hemos pasado en grande ![]() .Decir que las RISAS en cualquier lugar no han faltado y las cervezas con sus tapas del "bar ECU" menos aun, copas en la Mae West tampoco, la cena del sabado para mi fue estupenda, buen servicio, comida en cantidad y muy buena y las vistas del sitio que las comenten los asistentes o que hablen las fotos ![]() El dia del circuito fue lo mas, ningun equipo de F1 cambia en un gran premio mas ruedas que los coches de triki y de mi hermano, triki con los slip estaba que se salia, nunca mejor dicho pero sin consecuencias graves. Alguna salida mas sin consecuencias de algun asistente y algunos pasaron por el taller a poner pastillas de freno pero todo bien.Gracias nuevamente a roberto, akura y costilla, marino, charlie, nacho, triki, jose y su amigo con su rx8, julz4, rafa, topaz y su acompañante, javi cuñado de mi hermano, gaspar y alguno mas que ahora no recuerdo .Espero que tengais buen viaje de regreso y ya sabeis donde teneis vuestra casa para cuando querrais venir ![]() .Jrubio una pena que no vinieses aunque quizas en otra ocasion, yo fotos no hice pero hay muchas y de noche tambien que ya iran saliendo ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abril-2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 27
Si hay que darle las gracias a alguién, es a vosotros, Marko y Fran. Es realmente sorprendente la amabilidad y atención que hábeis derrochado con nosotros durante todo el fin de semana. Hábeis conseguido que nos sintamos no como en casa, sino mejor, pasando unos días geniales ![]() ![]() ......recuerdos para vuestras respectivas (gracias por aguantarme Laura )Tampoco hay que olvidar la labor de Rafa y Pedro, a quién debemos las gestiones del circuito y sin los que no hubiera sido posible disfrutar de aquella divertida mañana del sábado.......gracias chicos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
Gracias a vosotros (tu y tu hermano Fran)....sois unos fieras!!!! Lastima que solo pudiera estar con vosotros el sabado en el circuito y en la comida.....de todas formas eso de Guadix hay que repetirlo!!! Editado por ilc2829 en 04-nov-2007 a las 19:46. |
| | |
| | #4 | ||
![]() Miembro # 8118 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
, aunque a ti ya cuando te vea tendre que preguntarte por la familia como alguno mas del foro ![]() ![]() .Se me paso lo de pedro y rafa, sin ellos estas palabras y estos dias pasados no hubiesen sido lo mismo, gracias a ellos tambien. Citar:
Ahora estare a dieta un tiempo por que con todas las tapas y las comidas y las cenas tengo sobre peso ![]() ![]() , joder soy de granada y estoy aconstumbrado a las tapas pero estos dias me han salido por las orejas ![]() ![]() Editado por marko en 04-nov-2007 a las 20:05. | ||
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40935 Registrado: junio-2007
Bueno yo lo primero de todos es daros las Gracias a TODOS, por la buena conducta y colaboración a que todo saliese a pedir de boca. Nosotros nos lo pasamos de autentico lujo, no tan bien se lo pasaron mis ruedas... ![]() ![]() ![]() Soys increibles, tambien agradecer a Marko y a su hermano Fran por la organización que llevaron, aunque nos perdimos sabado noche y domingo... ![]() Bueno, que sepais, que voy a empezar a organizar la de ALBACETE y alli tendremos CRONOMETRAJE... ![]() ![]() ![]() Mi tiempo final fue de 1.35.270, eso si, con ruedas en muy mal estado. ![]() MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y NO CAMBIEIS!!! Nos vemos pronto ![]() ![]() Editado por llSaTaN en 04-nov-2007 a las 20:21. |
| | |
| | #6 | |
Tambien la del jueves, la del viernes ![]() ![]() , el domingo no hicimos nada al final por que el sabado salimos de la Mae West a las 7:00 de la mañana y no estaban los cuerpos pa masGracias a ti y dile a tu hermano que ponga fotos | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
Me alegro que lo pasarais genial....y queremos FOOOOOOOOOOOOTOS YA!. Besos a todos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
uoooo, gracias a vosotros los que organizasteis estos, ha merecido la pena pegarme el viaje para entrar a circuito. He salido de alli a las 12, y a las 16 estaba en alcala, si no hubiese sido por algunos atascos habria llegado antes. Y me he echo todo el viaje descapotado, como mandan los cánones... Ha sido increible, y me ha encantado conoceros. Un abrazo a todos.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abril-2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 27
![]() | |
| | |
| | #10 |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 22421 Registrado: junio-2006 Ubicación: Zona Alicante Vehículo: Z3 M Coupe
![]() ![]() Anda, pues nunca habia caido que eres de Alcala, tengo a familia ahi | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:59. |
|