| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, agua en el maletero en el Mecánica y Consultas; hola a todos, hace tiempo en otro post comenté sobre una mancha de humedad que me aparecia en la derecha ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16132 Registrado: ene 2006 Ubicación: Motril (Granada) Vehículo: BMW Z3 Edad: 23
| agua en el maletero
hola a todos, hace tiempo en otro post comenté sobre una mancha de humedad que me aparecia en la derecha del fondo del maletero, sobre la moqueta, lo lleve a que me lo miraran y me digeron que no sabian exacto de donde podia entrar, que lo mas probable es que fuera algo de un tal termosellado, pero que para ello debian de quitar la capota, y eso a mi no me agrada, sabe alguien algo al respecto, o si le a pasado o como lo han solucionado, un saludo y desearos a todos una Feliz Navidad.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11135 Registrado: may 2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: Z3 2.8 Edad: 28
|
Hola Cervilla, a mi en el otro Z me pasó algo parecido y la entrada era por la tercera luz de freno, le cambié la goma que va con la tercera luz (se compra sola aparte en BMW) y por otro lado la tercera luz de freno y ya no volvió a entrar, comentaba algún forero que era un mal endémico de los primeros Zs, luego la tercera luz cambió un poco el diseño y en el Z que tengo ahora no he sufrido ese problema. Saludos!. Un saludo!. Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| Citar:
por la tercera luz de freno entra el agua | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Jodr!! y a mí...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Tercera luz de freno.... GUILTY
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
|
pues la luz de freno que va sobre el maletero , la tira horizontal de lucecitas rojas
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 16132 Registrado: ene 2006 Ubicación: Motril (Granada) Vehículo: BMW Z3 Edad: 23
|
pero si esa es la cosa, que lo estuve comprovando, y por la 3ª luz de freno no es, es por el final del maletero, parte derecha, cuando lo lleve me dijeron que podria ser que en alguna ocasión han cambiado la capota y hieron referencia algo un termosellado, pero no se exacto a lo que se refiere, y a parte que deberian quitar la capota , pero a mi eso de quitar la capota como que no.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
| hola, hace 15 días le cambié la tercera luz de freno y empezó a calarse el agua cuando lo lavaba. Pero no sabía que se vendía la goma por separado. Lo haré al regreso. Gracias por el consejo. Un saludo Diego |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32628 Registrado: ene 2007 Ubicación: Tarragona Vehículo: Z3 1.9 16v
|
Yo precisamente compré la junta de goma ayer(3 eurillos). Pero no veo claro la substitución. Es complicado? necesito algun pegamento especial? Si es fácil, me podeis explicar los bricopasos?
|
| | |
| | #11 | |
| Citar:
si esa es la cosa, que he estado mirando y comprobando y por la 3ª luz de freno no entra, es por el final del maletero parte derecha, y como me comentaron algo de un termosellado, pues ahi estoy con la duda | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Pero puede que entre por la luz de freno y pase dentro por el armazon del maletero y caiga a la parte derecha del maletero | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30. |
|