Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, agua en el maletero en el Mecánica y Consultas; hola a todos, hace tiempo en otro post comenté sobre una mancha de humedad que me aparecia en la derecha ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/12/07, 23:33   #1
Cervilla

Miembro # 16132
Vehículo: BMW Z3
agua en el maletero

hola a todos, hace tiempo en otro post comenté sobre una mancha de humedad que me aparecia en la derecha del fondo del maletero, sobre la moqueta, lo lleve a que me lo miraran y me digeron que no sabian exacto de donde podia entrar, que lo mas probable es que fuera algo de un tal termosellado, pero que para ello debian de quitar la capota, y eso a mi no me agrada, sabe alguien algo al respecto, o si le a pasado o como lo han solucionado, un saludo y desearos a todos una Feliz Navidad.
Cervilla está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/12/07, 23:38   #2
Luminoso

Miembro # 11135
Vehículo: Z3 2.8
Hola Cervilla, a mi en el otro Z me pasó algo parecido y la entrada era por la tercera luz de freno, le cambié la goma que va con la tercera luz (se compra sola aparte en BMW) y por otro lado la tercera luz de freno y ya no volvió a entrar, comentaba algún forero que era un mal endémico de los primeros Zs, luego la tercera luz cambió un poco el diseño y en el Z que tengo ahora no he sufrido ese problema.
Saludos!.
Un saludo!.
Citar:
Originalmente publicado por Cervilla Ver post
hola a todos, hace tiempo en otro post comenté sobre una mancha de humedad que me aparecia en la derecha del fondo del maletero, sobre la moqueta, lo lleve a que me lo miraran y me digeron que no sabian exacto de donde podia entrar, que lo mas probable es que fuera algo de un tal termosellado, pero que para ello debian de quitar la capota, y eso a mi no me agrada, sabe alguien algo al respecto, o si le a pasado o como lo han solucionado, un saludo y desearos a todos una Feliz Navidad.
Luminoso está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 00:07   #3
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Originalmente publicado por Luminoso Ver post
Hola Cervilla, a mi en el otro Z me pasó algo parecido y la entrada era por la tercera luz de freno, le cambié la goma que va con la tercera luz (se compra sola aparte en BMW) y por otro lado la tercera luz de freno y ya no volvió a entrar, comentaba algún forero que era un mal endémico de los primeros Zs, luego la tercera luz cambió un poco el diseño y en el Z que tengo ahora no he sufrido ese problema.
Saludos!.
Un saludo!.
Exacto!!!

por la tercera luz de freno entra el agua
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 03:07   #4
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Jodr!! y a mí...
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 05:02   #5
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Tercera luz de freno.... GUILTY
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 10:20   #6
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
pues la luz de freno que va sobre el maletero , la tira horizontal de lucecitas rojas
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 10:26   #7
Cervilla

Miembro # 16132
pero si esa es la cosa, que lo estuve comprovando, y por la 3ª luz de freno no es, es por el final del maletero, parte derecha, cuando lo lleve me dijeron que podria ser que en alguna ocasión han cambiado la capota y hieron referencia algo un termosellado, pero no se exacto a lo que se refiere, y a parte que deberian quitar la capota , pero a mi eso de quitar la capota como que no.
Antiguo 22/12/07, 14:15   #8
DALE BOCA

Miembro # 35702
Vehículo: Z3 2.8 ...
Citar:
Originalmente publicado por ilc2829 Ver post
Exacto!!!

por la tercera luz de freno entra el agua

hola, hace 15 días le cambié la tercera luz de freno y empezó a calarse el agua cuando lo lavaba. Pero no sabía que se vendía la goma por separado. Lo haré al regreso. Gracias por el consejo. Un saludo
Diego
DALE BOCA está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 15:18   #9
SamZ3

Miembro # 32628
Vehículo: Z3 1.9 16v
Yo precisamente compré la junta de goma ayer(3 eurillos). Pero no veo claro la substitución. Es complicado? necesito algun pegamento especial? Si es fácil, me podeis explicar los bricopasos?
SamZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 15:26   #10
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
A mi me entró por la tercera luz de freno, la sellé y listo, seguro que lo tuyo es eso, suerte...
Toyo está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/07, 17:26   #11
Cervilla

Miembro # 16132
Citar:
Originalmente publicado por Toyo Ver post
A mi me entró por la tercera luz de freno, la sellé y listo, seguro que lo tuyo es eso, suerte...

si esa es la cosa, que he estado mirando y comprobando y por la 3ª luz de freno no entra, es por el final del maletero parte derecha, y como me comentaron algo de un termosellado, pues ahi estoy con la duda
Antiguo 22/12/07, 19:16   #12
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Citar:
Originalmente publicado por Cervilla Ver post
si esa es la cosa, que he estado mirando y comprobando y por la 3ª luz de freno no entra, es por el final del maletero parte derecha, y como me comentaron algo de un termosellado, pues ahi estoy con la duda

Pero puede que entre por la luz de freno y pase dentro por el armazon del maletero y caiga a la parte derecha del maletero
marko está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12528 segundos