| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, PorQue ahora ? en el Mecánica y Consultas; La verdad q tengo mala suerte ahora q porfin me compro un Z4 y me cojo el mas potente con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: julio-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
La verdad q tengo mala suerte ahora q porfin me compro un Z4 y me cojo el mas potente con todos los extras para q me llegue ahora bmw y me saque la version M con solo 3 meses de diferencia coño esto no se hace se informa al comprador y encima es mas potente y visto desde fuera como q da mas miedo ahora con eso parachoques y ademas lo sacan con Bixenon autentico no lo q llevo yo q es segun BMW bixenon pero es solamente luz de ayuda el carretera bueno despues de lo dixo como no me lo voy a vender ahora q lo tengo para comprarme este pues quiero saber haber si alguien sabe cuando puede valer el kit aerodinamico y las luces de BIxenon gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abril-2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
Blade, ¿has leido el foro los ultimos meses??? Todos sabiamos que salia el M |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 31
Porque la gente tiene tanto dinero? Empeñais los dientes? :)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Torres de la Alameda Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
tu tranquilo, vendeme el tuyo a mi baratito, y te compras el M....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: mayo-2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
si me he enterao hasta yo......!!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Pero cuál te has comprado, el de 231 o 265 CV??? Porque aunque no lleve la //M no creo que se te caya a ahogar en una cuesta. Además al //M no se le puede poner el cambio SMG. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
e. ex 3.0 (231cv) ya hacía mejores tiempos en Ring y Hokenheim (o como se escriba) que el Z3M roadsters y casi ifaul que el coupe.. así que el nuevo 3.0-is tienes que ser un tiro de coche... yo no querría un M para nada (más consumo, más seguro, mas delicado).... aparte de por vicio, claro.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 7496 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 24
te quejaras del coche qe tienes? con 22 años? ![]() que sálía el ///M lo sabía incluso mi madre que no sabe NADA de coches, y nosotros por el foro lo sabíamos hace como poco 5 meses y tuvimos las fotos hace 2. en cuanto a tu consulta sobre los bi-xenon supongo que se podrán poner ya que la forma no varía respecto a los de ahora, (ahora puede que el cableado varie), pero no tengo ni idea del precio. 1 saludo Editado por xtLSport en 03-mar-2006 a las 16:30. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
No lo sabias o no te quetrias enterar?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: enero-2006 Ubicación: Galicia del Norte Vehículo: Z4 2.5si
Si, la verdad Blade para 22 tacos no está mal, debes ser de los pocos privilegiados que hay en este país con un z4 3.0 cuando la mayoría a esa edad aun andan en scooter Disfruta de tu coche hombre que yo creo que ya mola lo suficiente y déjate algo de margen para más adelante |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:20. |
|