| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Aire Acondicionado en el Mecánica y Consultas; Solamente quisiera saber si es normal que el aire acondicionado de mi z enfríe tan poco, el tema es que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33974 Registrado: ene 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Bmw Z4
| Aire Acondicionado
Solamente quisiera saber si es normal que el aire acondicionado de mi z enfríe tan poco, el tema es que lo pongo al máximo y aun así no sale frío simplemente expulsa aire.Si pudierais comentarme que tal van los vuestros os lo agradecería.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20864 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z3
|
a lo mejor de no usarlo durante el invierno se te a descargadoy no tienes mucho gas, si es eso lo llevas a cualquier centro y te lo recargan y listo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33974 Registrado: ene 2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Bmw Z4
|
Ya pero el problema es que el coche tiene dos meses..... Puede ser que me lo hayan dado descargado? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
|
Entones a tirar de garantia...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34253 Registrado: ene 2007 Ubicación: murcia Vehículo: z3
|
Como esta en garantia no tendras problema en solucionarlo, pero de todas formas en invierno a veces pasa que por la temperatura no entra el compresor y da la impresion que no enfria.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Como te han dicho, utiliza la garantia. El aire acondicionado es bastante bueno en estos coches.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
El aire funciona muy bien y si lo pones a tope te pillas una pulmonía. Ni siquiera descapotado puedes ir con él a tope. Que te solucionen el problema en garantía. Ya les vale, entregar un coche sin probar el aire. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23646 Registrado: jul 2006 Ubicación: lugo y alrededores Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
|
debe de estar estropeado por que mi z3 tiene 6 años y enfria mucho,salu2
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
Yo tuve Megane y tenía el mismo problema. Lo que le ocurria es que (atención) no lo habian cargado de gas en fábrica!!!!:err: . Se solucionó en 20 minutos con una garga en el conce (y por supuesto en garantía).
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Esto es una tontería pero, has pulsado el botón de aire acondicionado además de girar la ruletita??
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3 - 749 Edad: 24
|
El de mi Z enfría de miedo y lleva ya 8 años haciéndolo... Como han dicho antes, ni siquiera a 40 grados al sol lo pongo al tope... Creo que lo máximo que lo he puesto yendo en marcha ha sido al 3 un rato... Sólo lo pongo en 4 cuando ha estado al sol y el coche quema como el infierno por dentro
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 53367 Registrado: dic 2007 Ubicación: Navarra Vehículo: Z3 Coupe
|
Rescato este post, mi z3 no enfria nada y pense que sería el gas, el coche esta en garantia lo lleve y me han dicho que es el compresor, claro eso entre montar y desmontar tardan un tiempo y no tienen claro si les vale un compresor que tienen en Auto olmo, asi que me voy a la VasCoupe sin aire... por que no me aseguran q valga y no quieren desmontar, y montar en caso que no valga para el sábado, ¿ teneis imformación del sitema de aire del z3, donde esta el compresor?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29:46. |
|