| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Aire Acondicionado en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| En esta web podrás ver la localización de todas las piezas así como sus referencias exactas: RealOEM.COM * Part Category Selection |
| | |
| | #15 |
![]() | aprovechando el hilo decir que el mio enfria perfectamente, pero que no estoy muy contento con el sitema de climatización del Z. No me da la sensación que de que se autoregule en función de la temperatura seleccionada. No sé como explicarme, pero la verdad es que el sistema va bien pero no me apasiona. Opinais lo mismo? Antes tenía un VW golf con climatónic y éste si que iba de lujo en comparación con el Z |
| | |
| | #16 |
![]() | Yo estoy bastante contento con el climatizador... ahora en verano le doy a auto y lo pongo al minimo (unos 16 o 18º) y a medida q va enfriando le voy subiendo la temp... al final encuentro el grado óptimo en el habitaculo con la rueda sobre 25º En este aspecto, ninguna queja. Saludos! |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
Ya pero es que precisamente esto es de lo que me quejo. Yo hago lo mismo que tu, voy jugando con la rueda de grados hasta que alcanzo la temperatura deseada. Sinembargo en el golf no hacía falta jugar, simplemente ponías directamente pej. 21º en el clima y ya está, te podías olvidar. Si el habitaculo estaba caliente notabas como el sistema de clima le daba la máxima potencia para llegar a la temperatura seleccionada y una vez alcanzada automáticamente se autoregulaba jugando con el ventilador y la intensidad de frio, mantiniendo siempre la temperatura optima. El Z no es ni por asomo tan exacto y sensible a los cambios de temperatura. | |
| | |
| | #19 |
![]() | |
| | |
| | #22 |
![]() | Enfría perfectamente sin necesidad de ponerlo al máximo. ¡Que te revisen la instalación ahora que está en garantía! ¡Suerte! |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| 1- La climatización del Z4 si no tiene averías enfría perfectamente, sobre todo con un habitáculo tan pequeño. 2- El climatizador automático del Z4 es el peor de Bmw. 3- Los circuitos de gas de los coches no se descargan con el paso del tiempo si no hay una avería en dicho circuito. Puedes tener el coche 15 años y enfriar perfectamente. 4- Las toberas no se dirigen hacia la cara, eso es malo. Editado por Kamala en 04-jul-2008 a las 04:06. |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Yo no le diría al conce que se me ha descargado el aire, ya que te lo vuelven a cargar y listo. Y si es una fuga por alguna junta o algo así, no te la van a reparar y dentro de 7 meses otra vez a cargar..... A mi me pasó algo parecido. Me lo recargaron y pasé el verano. Y cuando llegó el buen tiempo al año siguiente, otra vez sin aire. Entonces menos mal que en el parte de avería les puse por escrito que no funcionaba y no que se me había descargado, porque si no seguro que se habrían desmarcado diciendo que es distinta avería y todo eso..... Yo creo que te fuga el circuito. Salu3. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:12. |
|