| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Aire Acondicionado en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() | [quote=Kamala;5466813]1- La climatización del Z4 si no tiene averías enfría perfectamente, sobre todo con un habitáculo tan pequeño. 2- El climatizador automático del Z4 es el peor de Bmw. Si ya lo decia yo.... Yo no he tenido otro BNW antes, pero comparando el clima del Z y los del grupo VAG, no hay color! Algo mejor que BMW tendrán que tener los de VAG no ...??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Citar:
Cuando voy sin boina y hace mucho calor me pongo el clima fresquito hacia los pies y la cara, y no paso calor. Y cuando hace fresco, sólo al cuerpo más la calefacción en los asientos, y se va muy agusto. A mi me parece muy bueno. El que era malo era el del X.Type que tuve, que para que calentara un poco lo tenías que poner casi a 27º....... Salu3. Editado por lya4 en 04-jul-2008 a las 08:57. | |
| | |
| | #27 |
![]() | Yo no tengo ninguna queja, supongo q porque sere friolero. Estos dias, si se queda el coche al sol, entras que quema todo y el volante no se puede ni coger! madre mia, algo tendran q inventar para esto. El AC a mi me parece bastante correcto, aunque el clima se podria dar más caña con el AC, porque como comentan, si tu lo pones a 24º tardas una hora hasta q se queda frio el habitaculo. Saludos! |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
El climatizador automático comparado con cualquier otro de Bmw es una patata, pero enfriar enfría lo mismo que el climatizador manual. | |
| | |
| | #31 | |
| Citar:
Salu3. | |
| | |
| | #32 | |
![]() | Citar:
Logicamente en modo clima o en modo AC el Z se calinta o se enfria exactamente igual, puesto que la potencia y demás son iguales. Para mi un buen clima debe buscar automáticamente y lo más rápido posible, la temperatura seleccionada. Una vez alcanzada dicha temperatura debe mantenerla autoregulándose constantemente cuando hay variaciones. Esto es lo que no es muy bueno en el Z. En modo AC siempre expulsará el mismo frio/calor con la misma velocidad de ventilador a no ser que la cambies tu mismo. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:33. |
|