Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Aislar la capota del ruido del viento en el Mecánica y Consultas; Saludos a todos me preguntaba si hay alguna forma de aislar un poco la capota para que no sea tan ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/08/05, 09:01   #1
Cabriole

Miembro # 12174
Vehículo: Z
Aislar la capota del ruido del viento

Saludos a todos

me preguntaba si hay alguna forma de aislar un poco la capota para que no sea tan molesto el ruido cuando se viaja

no se a vosotros, pero en mi caso me molesta el ruido pasando de 100, y muchsimo pasando de 120...

osea, vale para un desplazamiento corto, pero para un viaje me resulta muy molesto

saludos
Cabriole está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/08/05, 09:49   #2
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Bienvenido al foro, lo que tienes que hacer es viajar descapotdao oñe, que para eso es un roadster. Fuera de coñas, existe un revestimiento interior de la capota original BMW, joss, lo tenia puesto, a mi me comentaron en el conce que es mas bien decorativo para que no se vean las barras de la capota desde el interior que el efecto aislante acustico que consigues, pero bueno...... El zeta mete ruido eso es innegable, pero ese tambien es uno de sus encantos, no?
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 10:00   #3
Cabriole

Miembro # 12174
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Bienvenido al foro, lo que tienes que hacer es viajar descapotdao oñe, que para eso es un roadster. Fuera de coñas, existe un revestimiento interior de la capota original BMW, joss, lo tenia puesto, a mi me comentaron en el conce que es mas bien decorativo para que no se vean las barras de la capota desde el interior que el efecto aislante acustico que consigues, pero bueno...... El zeta mete ruido eso es innegable, pero ese tambien es uno de sus encantos, no?

Gracias por la bienvenida :)

pues bueno no se que decirte, me parece logico (hasta cierto punto) que meta ruido descapotado, pero es que con la capota deberia al menos ser aceptable el nivel sonoro para viajar...
no se, quiza soy muy tiquismiquis, pero es que me molesta mucho :(
Antiguo 02/08/05, 10:03   #4
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Joer...un roadtser sin ruidos...no me lo imagino. Por muchas cosas que hagas...no vas a conseguir un SLK...

Yo creo que esas cosas son parte del mismo coche...y que hay que disfrutarlas.
Para que te hagas una idea...la compañia que fabrica los techo metalicos de los SLKs y SLs, es de PORSCHE...
Pues bien, Porsche como sabes no hace roadsters con techo metalico...porque sus estudios de merado dicen que VENDRIAN MENOS que con techo de lona.

Fuera de España, se asume, y se busca de alguna manera, el caracter "incomodo" de los roadtsers...ruidoso, en parte incomodo...etc, etc..
Si le quitas eso...ya no es lo mismo.

Te cuento todo esto...porque tienes un roadster...y el tuyo hace ruido. Y es normal...y por mucho que hagas...sera asi siempre.
Yo no veo problemas en eso...DISFRUTA de los RUIDOS!

Por cierto...BIENVENIDO
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 10:18   #5
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Cabriole
Gracias por la bienvenida :)

pues bueno no se que decirte, me parece logico (hasta cierto punto) que meta ruido descapotado, pero es que con la capota deberia al menos ser aceptable el nivel sonoro para viajar...
no se, quiza soy muy tiquismiquis, pero es que me molesta mucho :(
Ya si lo entiendo, pero a mi el ruido no me molesta, es mas, me mola, sere masoca, pero es lo que tiene un roadster con un techo de lona, si bien un amigo mio que tenia un Z3 viajaba siempre con tapones en los oidos, lo ha vendido y se ha comprado un SLK, asique..........
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 10:33   #6
Cabriole

Miembro # 12174
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez
Joer...un roadtser sin ruidos...no me lo imagino. Por muchas cosas que hagas...no vas a conseguir un SLK...

Yo creo que esas cosas son parte del mismo coche...y que hay que disfrutarlas.
Para que te hagas una idea...la compañia que fabrica los techo metalicos de los SLKs y SLs, es de PORSCHE...
Pues bien, Porsche como sabes no hace roadsters con techo metalico...porque sus estudios de merado dicen que VENDRIAN MENOS que con techo de lona.

Fuera de España, se asume, y se busca de alguna manera, el caracter "incomodo" de los roadtsers...ruidoso, en parte incomodo...etc, etc..
Si le quitas eso...ya no es lo mismo.

Te cuento todo esto...porque tienes un roadster...y el tuyo hace ruido. Y es normal...y por mucho que hagas...sera asi siempre.
Yo no veo problemas en eso...DISFRUTA de los RUIDOS!

Por cierto...BIENVENIDO
gracias por la bienvenida :)

enb cuanto al tema, yo comprendo que haga ruido, y como decis es parte del coche... pero quiza es que ya me cansa que sea tan elevado no se...
la cuestion es que si vas en plan paseo o trayecto corto etc pues si, puede llegar a disfrutarse... pero creo que un viaje largo por autopista por ejemplo, donde si vas a paso de burra tardas infinito en llegar, se hace incomodo (y por tanto peligroso) con mucho ruido no se...
Antiguo 02/08/05, 10:33   #7
Cabriole

Miembro # 12174
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3
Ya si lo entiendo, pero a mi el ruido no me molesta, es mas, me mola, sere masoca, pero es lo que tiene un roadster con un techo de lona, si bien un amigo mio que tenia un Z3 viajaba siempre con tapones en los oidos, lo ha vendido y se ha comprado un SLK, asique..........
haces viajes con el? quiero decir, trayectos de 150 o mas kms?
Antiguo 02/08/05, 11:53   #8
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Bienvenido Cabriole.

Cuando compras un roadster tienes que asumir una serie de inconvenientes, entre ellas el ruido, yo hasta hace poco tenia un roadster y estaban hasta las pelo...s del ruido del aire que te volvia loco despues de un viaje, pero no queria renunciar a la conduccion que ofrece el Z, asi que lo cambie por un Z coupe......

Poco puedes hacer por evitar el ruido del aire, el coche es asi y punto.
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 11:55   #9
HccSoft

Miembro # 9608
Vehículo: 360 F1-911
Compraté el Hard-top si tienes sitio en el destino para guardarlo.
HccSoft está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 12:00   #10
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
Juas...el y yo...que ambos hacemos a menudo un trayecto de 350km +- :D HAs mirado que la capota de lona este bien tensada???a lo mejor es eso. Porque no hace tanto ruido como para molestar!!!o es que a mi me encanta y no lo veo :D..saludos!!!
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 12:32   #11
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por ABriL
Juas...el y yo...que ambos hacemos a menudo un trayecto de 350km +- :D HAs mirado que la capota de lona este bien tensada???a lo mejor es eso. Porque no hace tanto ruido como para molestar!!!o es que a mi me encanta y no lo veo :D..saludos!!!
estoy contigo y con charly!
yo ni me entero o es que tengo el coche bien afinador!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/05, 14:34   #12
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro,.

En cuanto a tu consulta,montando el aislante interior reduciras algo esa rumorosidad de la capota,ademas revisa lo que comenta Abril,la tension de la capota.
fer316 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12303 segundos