| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Al fin solucion a la vibracion en el Mecánica y Consultas; Hola! he estado fuera una semana y al volver me dieron solucion al problema de la vibracion a 55km/h; me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14684 Registrado: nov 2005 Ubicación: bcn Vehículo: z3 coupe 2.8 Edad: 38
| Al fin solucion a la vibracion
Hola! he estado fuera una semana y al volver me dieron solucion al problema de la vibracion a 55km/h; me dijeron que las 2 llantas delanteras (especialmente la izquierda)estaban un poco deformadas, cambiaron las 2 delanteras atras y las traseras delante y el problema parace haber desaparecido...pero me sorprende q 2 llantas totalmente nuevas esten mal y q cambiandolas atras no den este `problema, pero bueno, me he puesto en contacto con la tienda q me lo vendio y se arreglara el problema..espero..saludos!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
|
suerte con los tramites luitin.
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Pero te las habran equlibrado de nuevo...supongo??? Porque si no es asi...notaras las vobraciones de nuevo. Si las llantas estan mal...la solucion pasa por equlibrar...y equilibrar...pero son soluciones temporales. Puede ser tambien del neumatico. Las vibraciones prevenientes de neumatico, si se suelen solucionar cambiando de eje... SDS |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13123 Registrado: sep 2005 Ubicación: madrid Vehículo: Z3 coupe Edad: 28
|
si el problema es ese lo que te pasara ahora es que las vibraciones apareran a mayor velocidad.........
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
pero si son nuevas tendran garantia no?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Me alegro que solucionaras tus problemas.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14684 Registrado: nov 2005 Ubicación: bcn Vehículo: z3 coupe 2.8 Edad: 38
|
si, tienen garantia, pero mi preocupacion es que haga cambiar las 2 llantas, las envie por seur de bcn a malaga, y no se solucione el problema, pero habra q arriesgar! el mecanico esta convencido y mis conocimientos son evidentemente menores!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Me alegro de q hayan dado con la solución. Ahora esperemos q todo se resuelva bien y pronto, para q cuanto antes puedas disfrutar de una vez de ese pepinillo!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:03. |
|