Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Al fin solucion! ALELUYA! en el Mecánica y Consultas; Lleve el coche a Cayma BMW, el jefe de taller (amabilidad fuera de lo comun y grandes conocimientos)me comento que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/12/05, 12:55   #1
luitin

Miembro # 14684
Vehículo: z3 coupe 2.8
Al fin solucion! ALELUYA!

Lleve el coche a Cayma BMW, el jefe de taller (amabilidad fuera de lo comun y grandes conocimientos)me comento que la vibracion en el volante era debida a q las llantas AMT de 18" q lleva no son especificas para el Z3,lo probo a todas velocidades, lo levanto y miro por abajo,quito una rueda y me enseño como el agujero de la llanta es un poco mas grande q el buje del Z3, esto provoca oscilaciones y centrados con el apriete de los tornillos que nunca quedan igual;me dijo que habia soluciones como anillos para ajustarlo bie pero q eran soluciones temporales , porque se deforman muy rapido y que la mejor solucion era otras llantas.Tambien me dio como opcion conducir asi ya q las llantas son muy bonitas y q me podia acostumbrar, pero q el desgaste de silent blocks,sistema de amortiguacion y piezas moviles seria mucho mas rapido.Tambien me comento el estado genral del coche mirando con una linternita y con la bata (parecen cirujanos) y este era muy bueno.En resumen agradecer al Sr.Carbonell(jefe de taller)su tiempo, su amabilidad y romper 1 lanza en favor de los concesionarios BMW.Ah!y encima no me cobraron nada..
luitin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/12/05, 13:03   #2
Makoch

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Genial. Ya rondaba mucho por ahi el problemilla. Me alegro que te hallan dejado las cosas claras y ahora no mas preocupaciones y a disfrutar de tu Z.
Saludos.
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/05, 13:22   #3
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Me alegro. Ese tipo de cosas no dejan de mosquearte y hacen que no llegues a disfrutar plenamente del coche. Una vez que se encuentra la solución la paz vuelve a reinar de nuevo. :-)
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/05, 13:35   #4
Makoch

Miembro # 14790
Pues como yo al bajar el asiento a golpe de maza, lo bien que voy ahora :). Con el viaje de esta tarde lo probaré, no vaya a ser que vaya a 200 y se me vuelva tonto el asiento y la liemos en la autopista.

Bon Nadal nois
Antiguo 23/12/05, 13:45   #5
luitin

Miembro # 14684
hombre, si se te mueve el asiento y tienes alguien encima no esta tan mal...te ahorra trabajo...
Antiguo 23/12/05, 14:00   #6
Makoch

Miembro # 14790
Ostiangs, eres el jrubio pero con otro nick...a que si? .
Antiguo 23/12/05, 14:09   #7
luitin

Miembro # 14684
no, soy luis, pero si te funciona lo del asiento me comentas..jeje!
Antiguo 23/12/05, 14:40   #8
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Me alegro de q hayan dado con el problema y q encima encuentres un servicio oficial así de bueno!
Q vas a hacer al final, cambiarás las llantas? Mira q quedan chulas en tu coche!
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/05, 14:46   #9
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Si ya lo sabia yo,llantas no especificas para el modleo,me alegro de que todo vaya bien ahora,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 23/12/05, 14:52   #10
luitin

Miembro # 14684
lo q acabo de hacer es llamar al q me vendio el coche y este llamara al que le puso las llantas y me dara el martes una solucion..no se , llantas nuevas especificas (q creo q son las del Z especificas o las del Compac) o las compro yo y le paso la factura..ya os dire,el martes os comento ..de todas maneras, si alguien sabe a ciencia cierta q llantas puede llevar o hasta q pulgadas o si hay algun codigo con el q no haya margen de error..
Antiguo 23/12/05, 14:56   #11
luitin

Miembro # 14684
Ah! y gracias a todos por las respuestas, cuando estas rallado cualquier comentario es bienvenido...gran foro!!!
Antiguo 24/12/05, 11:12   #12
sigrid

Miembro # 14934
Vehículo: z4 3.0
Thumbs down

pues yo, en el mismo concesionario, y tambien con el Sr. Carbonell, me pegaron una clavada del quince.
Cambiaron un final de carrera de la capota que pone que vale 19 euros, y me cobraron 283, me comenta que han estado 4 horas para ajustar la capota.... y si cambiendo eso ya iba bien... quien le dio permiso para ajustar la capota si no estaba desajustada??¿?¿? ademas .... se tarda 4 horas en esto?¿?¿¿
sigrid está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12793 segundos