| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, alarma en el Mecánica y Consultas; buenos dias a todos!!! como os funciona la alarma del z4? os lo digo porque en el manual tampoco explican ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40556 Registrado: jun 2007 Ubicación: madrid
| alarma
buenos dias a todos!!! como os funciona la alarma del z4? os lo digo porque en el manual tampoco explican mucho, le habeis puesto algun otro tipo de alarma, localizador gps o antirrobo? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
yo me e comprado la tipica barra k se engancha al volante y sale un palito al salpicadero pero con alarma ¡¡¡ y madre mia como suena y k sensible es 130 db. vi una en aurgi (35e) pero no entraba en mi volante (demasiado achatado) y fui al corte ingles donde me clavaron 65 pavos ... pero ahora duermo por las noches ...jajajaj
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 38709 Registrado: abr 2007 Ubicación: Badalona city Vehículo: z4 2.5si,Serie 1 170
|
yo la verdad es que tampoco se como va. cerré el coche estando dentro y se activo, pero me puse a bailar dentro y na de na´. ni idea Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17858 Registrado: feb 2006 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.5I
|
El Navegador de BMW monta localizador??? Como funciona eso???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
NO ¡¡¡ jajaj ni loco ... pero aun en el garaje desconfio ... (el segurata es un poco raro jajajaja)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 38709 Registrado: abr 2007 Ubicación: Badalona city Vehículo: z4 2.5si,Serie 1 170
| XDD jeje sera un pintas! yo probé de todo, me faltó robarme el coche yo mismo. se me activa, por lo menos el led rojo, pero nada. haber si alguien sabe como co.. se activa
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:18. |
|