Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ALARMA Z4 o INMOVILIZADOR en el Mecánica y Consultas; Hola.... Hay algún subforo en el que hablen de alarmas???....Quiero poner una y no se cuál....Que recomendáis???? Gracias:cool:...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/11/06, 13:08   #1
ADN

Miembro # 27412
Vehículo: BMW Z4
ALARMA Z4 o INMOVILIZADOR

Hola....

Hay algún subforo en el que hablen de alarmas???....Quiero poner una y no se cuál....Que recomendáis????

ADN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/11/06, 13:11   #2
javiergarcia

Miembro # 21298
Pues hombre, yo te hubiera recomendado que la montaras de serie, pero a lo mejor alguien te puede comentar algo. ¿En el concesionario no te han dicho si ellos la montan a posteriori?
javiergarcia está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/06, 13:31   #3
ADN

Miembro # 27412
Vehículo: BMW Z4
Pues ni he preguntado porque me imagino que será muy cara y además no creo que sea tan completa como si la montas por ahí.....teniendo en cuenta que la radio no lee MP3.......
ADN está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/06, 13:41   #4
javiergarcia

Miembro # 21298
ay,ay, me temo que te acabas de dar cuenta de que has comprado un BMW.... si quieres alarma, pagas, si quieres leer mp3 tienes que pagar una radio mejor.....

Es opinión personal: a mi lo del mp3 no me convence porque suena peor pero cuando compré mi anterior coche la cosa era peor, el lector de cd (radio-cd) era opcional y te obligaba a comprar una radio mejor (la business), si no, te quedabas con un radio-casete de lo más "guay"....

La pega es que hoy en día hay que hacer un máster para comprar coche y tienes que llevar lo que quieres bien aprendido porque los comerciales no suelen poner mucho de su parte.... y luego pasa que algo que dabas por supuesto no lo era.
Antiguo 29/11/06, 15:01   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
A mí me parece un abuso lo que cobran por las alarmas, navegadores, o el módulo de TV de serie.
No es lógico.

En cuanto al sonido la verdad es que estos coches suelen llevar equipos muy buenos. Yo llevo el Hi fi y es una pasada.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/06, 15:55   #6
javiergarcia

Miembro # 21298
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
A mí me parece un abuso lo que cobran por las alarmas, navegadores, o el módulo de TV de serie.
No es lógico.

En cuanto al sonido la verdad es que estos coches suelen llevar equipos muy buenos. Yo llevo el Hi fi y es una pasada.
Es una pasada por que llevas el Hi-fi, si fuera el de serie no lo sería tanto. Hay bastante diferencia, otra cosa es que estés por la labor de aflojar el bolsillo
Antiguo 29/11/06, 15:56   #7
javiergarcia

Miembro # 21298
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
No es lógico.

Es una pasada por que llevas el Hi-fi, si fuera el de serie no lo sería tanto. Hay bastante diferencia, otra cosa es que estés por la labor de aflojar el bolsillo para pagar esa diferencia de pelas y sonido....
Antiguo 29/11/06, 16:40   #8
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:
Originalmente publicado por javiergarcia Ver post
Es una pasada por que llevas el Hi-fi, si fuera el de serie no lo sería tanto. Hay bastante diferencia, otra cosa es que estés por la labor de aflojar el bolsillo
A lo que me refiero es que por ponerte algo que en el mercado cuesta 300€ te cobran 1.200€ y me parece una pasada.

Por encima del hi-fi en los Z3 está el Hartman Kardon como el de Carlos, aunque yo tengo bastante con el mío.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/11/06, 22:52   #9
alberto_z4

Miembro # 25856
Vehículo: Z4 2.5i
el mp3 se escucha mejor o peor segun cuanto lo comprimas al grabarlo,si no lo comprimes tanto la calidad de sonido es inapreciable por el oido humano y puedes tener 5 discos en 1 perfectamente.
En el catalogo del Z4 dice que la business lee los mp3,o eso parece que dice,pues el mio es business y no lo lee,no se si se refiere a una opcion al radio o no,pero bueno,al final un buen alpine....
sobre la alarma un inmovilizador no es muy recomendable,pero una buena alarma Cobra montada en un taller de confianza te valdria con el mando original,te sube los cristales,te cierra la capota,tiene modulos de impacto y elevacion, y tambien inmovilizador(pero no se suele conectar).
tambien puedes optar por uno con localizacion,pero la mayoria implica cuota mensual.
saludooooos
alberto_z4 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/06, 00:34   #10
CI
Coordinador

Miembro # 943
Vehículo: Z4 Coupe
Entradas de Blog: 1
Soy de los de un buen seguro y a tomar por saco.....

Salu2
CI está offline   Citar y responder
Antiguo 30/11/06, 18:39   #11
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Opino lo mismo, lo principal es un buén seguro, luego si quieres alarma pues la original es la última que me pondría yo.
Kamala está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11184 segundos