BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Un aleron tipo GTR para un Z3 Coupe en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por djkollado Hombre, y como camareras casi mejor me pillo alguna de estas, que solo puedo llevar ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-nov-2007, 10:58   #25
Josefumi

Miembro # 37437
Vehículo: Z4 3.0i
Citar:
Originalmente publicado por djkollado Ver post
Hombre, y como camareras casi mejor me pillo alguna de estas, que solo puedo llevar a una.... grrrrr, estos biplazas es lo que tienen... jejeje

saludos.
Ole ole y ole, eres un artista!!! jajaja, no te preocupes por que te entre solo una que a mi me sobra hueco!!!

Editado por Nacho Martinez en 09-nov-2007 a las 17:31.
Josefumi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09-nov-2007, 11:10   #26
djkollado

Miembro # 49597
Vehículo: Z3MQP & R1
Mira, da igual, gracias Nacho por las aclaraciones. Es que me he rallado con los comentarios de algunos. Personalmente este coche con aleron y llanta 19" gana muchisimo y creo que no hace falta tocar nada mas de exterior. Si que es cierto lo de los frenos, latiguillos metalicos, barra antitorsion (los Z4 las llevan de serie.... que rabia jeje) etc...
Y lo de tunearlo no lo he dicho yo, si te fijas digo lo mismo que tu al principio, es personalizacion...! solo repetia la frase de alguno..
En fin, que ya esta aclarado el tema y ya he encontrado lo que buscaba.
un saludo.
djkollado está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 11:11   #27
JordiZ3

Miembro # 28220
Vehículo: Z3 2.8 roadster
Citar:
Hombre, y como camareras casi mejor me pillo alguna de estas, que solo puedo llevar a una.... grrrrr, estos biplazas es lo que tienen... jejeje

saludos.

Ya aquí alerones, alerones, no veo muchos, ahora de Airbags SI....
Fuera coñas, lo que te comenta Nacho es bién cierto, suspensión, frenos y neumáticos...luego ya pondrás el alirón...

Editado por Nacho Martinez en 09-nov-2007 a las 17:31.
JordiZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 11:30   #28
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
DJ....date tiempo para conocernos.
Nadie te critica de forma ácida....hombre!

Somos un tanto estrechos en temas de modificaciones estéticas...y mas en un M. A muchos nos parece un pequeño sacrilegio!

Por cierto...has dicho 19"!!!????
Ayss....a este tio lo mato. Una mas de estas y te baneo!!!
Juasssssssssssssss
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 11:35   #29
juanlus

Miembro # 40734
Vehículo: Z4/A3/Pand
Esque empezaste mal. Por aqui eso de los alerones no se estila mucho, pero cualquiera te puede ayudar o recomendar una buena suspensión diferentes caidas de rueda, mejores frenos, y en el tema de personalización de interiores (siempre componentes bmw) tambien tenemos unos cuantos manitas (mención especial para Kamala).
Pero como te dijeron por aqui es tu coche (y vaya coche!!) y con él haces lo que quieras.
Suerte con la busqueda (perdoname, pero yo no sabría donde buscar y no te puedo ayudar), y disfruta ese pedazo de ///M. un saludo.

p.d. Tambien te podrían ayudar con el tema del diferencial que suele dar problemas.
juanlus está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 11:37   #30
DATAGON

Miembro # 31934
Vehículo: Z3 2.0 6L
Bienvenido al foro !! Esto si que es una entrada triunfal !! Respecto al tema del alerón como medio para mejorar la dinámica del coche en circuito, comparto la opinión de algunos compañeros. Pero también es verdad que el dueño del coche eres tú ,por lo tanto eres libre de añadirle o quitarle los aditamientos que te plazcan, si con eso esperas optimizar el rendimiento de este.

Aunque muy buena foto, no creo que sea este foro el lugar para mostrarla.

RESPETO MUTUO
DATAGON está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 11:55   #31
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por DATAGON Ver post
Aunque muy buena foto, no creo que sea este foro el lugar para mostrarla.

RESPETO MUTUO
Por ahí viene mi petición a que lea las normas del foro.
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 14:15   #32
samux

Miembro # 878
Citar:
jajaja es que me parto con vosotros !
para empezar no es tuning, es personalizacion.
Segundo, el Z3 M, ya viene tuneado de serie como deciis... faldon delantero M, Asientos tipo baket, 4 tubos de escape, etc... los que no teneis un M normal que no lo sepais.
Tercero, un aleron de este tipo, en circuito, que es para donde me he comprado el coche basicamente, da un agarre extra al poner mas aplomo en la parte trasera del coche.
Pero bueno, es igual, no hace falta seguir, a los que han contestado bien al post, pues gracias, como por ejemplo a Nacho, Falan, Keko, etc, que no sabia eso de que son ilegales los regulables, y a los demas, pues nada si con el coche de serie ya os conformais no hacia falta contestar...
No te enfades hombre, aqui hay muy buen rollo entre todos y un cierto repelus a los alerones, creo que no hay ningun Zetilla con uno, decidmelo si me equivoco.

Si quieres mejorar realmente el coche no te gastes el dinero en plasticos, metele unos buenos frenos, suspensiones, etc (es una recomendacion personal). Si lo que quieres es mejorar la estetica pues ahi es donde entra tu gusto y las tiendas de personalizacion, tunning, preparacion o como las quieras llamar.

Reitero la bienvenida al foro.

NO TE LO TOMES A MAL TROOOONCO
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 14:17   #33
samux

Miembro # 878
Citar:
Originalmente publicado por JordiZ3 Ver post
Ya aquí alerones, alerones, no veo muchos, ahora de Airbags SI....
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 15:18   #34
djkollado

Miembro # 49597
Vehículo: Z3MQP & R1
Hello de nuevo! si ya ta Samux, lo unico que me mosqueaba algun comentario y claro, se supone que el foro es para ayudar a la peña, no para hacer cachondeo. Os agradezco la bienvenida y espero poderos ayudar en alguna duda que tengais y vernos pronto en alguna salidilla que se haga por la zona!

Saludos!

P.D.: Ah, Nacho, ya he quitado la foto segun tus peticiones... bueno he dejado el link asi queda mas discreto para el que la quiera ver... jeje, pero hay que reconocer que no estavan nada mal las amigas italianas...
Hasta pronto, buen finde!
djkollado está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 16:12   #35
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
DJ....date tiempo para conocernos.
Nadie te critica de forma ácida....hombre!

Somos un tanto estrechos en temas de modificaciones estéticas...y mas en un M. A muchos nos parece un pequeño sacrilegio!

Por cierto...has dicho 19"!!!????
Ayss....a este tio lo mato. Una mas de estas y te baneo!!!
Juasssssssssssssss

Aleron y llanta de 19"...por Diosssss

la compañia tienes en la foto que has puesto me gusta bastante mas que las modificaciones que propones

Lo siento, no te lo tomes a mal, pero es que por aqui eso no nos gusta mucho, pero el coche es tuyo y tu eres el que tienes que estar a gusto con él.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-nov-2007, 16:14   #36
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Originalmente publicado por AC-Power Ver post
Hola colega.Acercate por barcelona un busca algo de preparadores alemanes.Los que as citado aneteriormente son lo mejorcito y me parece que con lo que ya ofrecen ya es suficiente.Otra alternativa es visitar la pagina de Kellners´s que esta en la de Eisenmmann y le hechas un vistazo al asunto porque se decican mas a productos de competicion.Me imagino que para peazo aleran quieres ir a un Nürburgring o algo asi macho.
Espero haberte ayudao algo en tu busqueda.
P.D:No hagas caso a los coemtarios ofensivos de la gente de por aqui porque hay mucho cretino por aqui suelto que como no tienen mundo se decican a matar el tiempo diciendo gilipolleces por el foro en vez de dar una contestacion clara al asunto que uno expone por aqui
Te estas sobrando compañero....es la primera vez que entro al trapo de tus comentarios aunque ya he estado a punto varias veces pero con esto te has pasado ya tres pueblos.

¿tienes tu el medidor de gilipolleces en exclusiva o es que eres el mas listo del barrio?

Deberias moderar tus palabras y no insultar gratuitamente

Editado por ilc2829 en 09-nov-2007 a las 16:15.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0.16926 segundos