| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Un aleron tipo GTR para un Z3 Coupe en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por djkollado Hombre, y como camareras casi mejor me pillo alguna de estas, que solo puedo llevar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 37437 Registrado: abril-2007 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: Z4 3.0i
Editado por Nacho Martinez en 09-nov-2007 a las 17:31. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 49597 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3MQP & R1 Edad: 31
Mira, da igual, gracias Nacho por las aclaraciones. Es que me he rallado con los comentarios de algunos. Personalmente este coche con aleron y llanta 19" gana muchisimo y creo que no hace falta tocar nada mas de exterior. Si que es cierto lo de los frenos, latiguillos metalicos, barra antitorsion (los Z4 las llevan de serie.... que rabia jeje) etc... Y lo de tunearlo no lo he dicho yo, si te fijas digo lo mismo que tu al principio, es personalizacion...! solo repetia la frase de alguno.. En fin, que ya esta aclarado el tema y ya he encontrado lo que buscaba. un saludo. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 28220 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 roadster Edad: 38
Ya aquí alerones, alerones, no veo muchos, ahora de Airbags SI.... Fuera coñas, lo que te comenta Nacho es bién cierto, suspensión, frenos y neumáticos...luego ya pondrás el alirón... Editado por Nacho Martinez en 09-nov-2007 a las 17:31. | |
| | |
| | #28 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende......
DJ....date tiempo para conocernos. Nadie te critica de forma ácida....hombre! Somos un tanto estrechos en temas de modificaciones estéticas...y mas en un M. A muchos nos parece un pequeño sacrilegio! Por cierto...has dicho 19"!!!???? ![]() Ayss....a este tio lo mato. Una mas de estas y te baneo!!! Juasssssssssssssss |
| | |
| | #29 |
![]() Miembro # 40734 Registrado: junio-2007 Ubicación: Valladolid Vehículo: Z4/A3/Pand Edad: 25
Esque empezaste mal. Por aqui eso de los alerones no se estila mucho, pero cualquiera te puede ayudar o recomendar una buena suspensión diferentes caidas de rueda, mejores frenos, y en el tema de personalización de interiores (siempre componentes bmw) tambien tenemos unos cuantos manitas (mención especial para Kamala). Pero como te dijeron por aqui es tu coche (y vaya coche!!) y con él haces lo que quieras. Suerte con la busqueda (perdoname, pero yo no sabría donde buscar y no te puedo ayudar), y disfruta ese pedazo de ///M. un saludo. p.d. Tambien te podrían ayudar con el tema del diferencial que suele dar problemas. |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
Bienvenido al foro !! Esto si que es una entrada triunfal !! Respecto al tema del alerón como medio para mejorar la dinámica del coche en circuito, comparto la opinión de algunos compañeros. Pero también es verdad que el dueño del coche eres tú ,por lo tanto eres libre de añadirle o quitarle los aditamientos que te plazcan, si con eso esperas optimizar el rendimiento de este. Aunque muy buena foto, no creo que sea este foro el lugar para mostrarla. RESPETO MUTUO |
| | |
| | #31 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende......
| | |
| | #32 | |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
Si quieres mejorar realmente el coche no te gastes el dinero en plasticos, metele unos buenos frenos, suspensiones, etc (es una recomendacion personal). Si lo que quieres es mejorar la estetica pues ahi es donde entra tu gusto y las tiendas de personalizacion, tunning, preparacion o como las quieras llamar. Reitero la bienvenida al foro. NO TE LO TOMES A MAL TROOOONCO | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 49597 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3MQP & R1 Edad: 31
Hello de nuevo! si ya ta Samux, lo unico que me mosqueaba algun comentario y claro, se supone que el foro es para ayudar a la peña, no para hacer cachondeo. Os agradezco la bienvenida y espero poderos ayudar en alguna duda que tengais y vernos pronto en alguna salidilla que se haga por la zona! Saludos! P.D.: Ah, Nacho, ya he quitado la foto segun tus peticiones... bueno he dejado el link asi queda mas discreto para el que la quiera ver... jeje, pero hay que reconocer que no estavan nada mal las amigas italianas... ![]() Hasta pronto, buen finde! |
| | |
| | #35 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
Aleron y llanta de 19"...por Diosssss ![]() la compañia tienes en la foto que has puesto me gusta bastante mas que las modificaciones que propones Lo siento, no te lo tomes a mal, pero es que por aqui eso no nos gusta mucho, pero el coche es tuyo y tu eres el que tienes que estar a gusto con él. | |
| | |
| | #36 | |
![]() Miembro # 22032 Registrado: mayo-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
¿tienes tu el medidor de gilipolleces en exclusiva o es que eres el mas listo del barrio? Deberias moderar tus palabras y no insultar gratuitamente Editado por ilc2829 en 09-nov-2007 a las 16:15. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:14. |
|