| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alfombrillas de aluminio en el Mecánica y Consultas; Pues tenia ganas de tener unas alfombrillas metalicas que le dan un toke mas racing, asi que lame a la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
| Alfombrillas de aluminio
Pues tenia ganas de tener unas alfombrillas metalicas que le dan un toke mas racing, asi que lame a la casa pero aunque tienen una gama muy amplia no tienen metalicas jo!! PERO despues de remover roma con santiago e dado con una tienda online que las tiene a medida para muchos modelos entre eyos el Z3 (tmbn tienen z4) las mias ya estan encargadas ya os pondre unas fotillos de como quedan. http://www.icctuning.com/alfombras/marco_alfombras.html |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Ojito con esas alfombras compañero,tienen que estar homologadas sino podrias tenr problemas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
|
A si?? joe hasta las alfombrillas hay k homologar ya! bueno si me para la guardia civil por lo que sea no creo k se vayan a fijar y para la itv pongo las originales y punto, bueno preguntare de todas formas si son homologadas aunk yo creo k no ......... .
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Pues si parece de coña q haya q homologar hasta las alfombrillas... ![]() A mi particularmente las alfombrillas de goma y de metal me parecen incómodas. Imagínate esas alfombrillas de metal con los pies mojados... Hace ruidos, te resbalas... |
| | |
| | #5 |
|
K va lo k hace ruido es la goma, estoy hartito de los pedales de serie k cuando llevas los pies mojados "chirrian" ñiaaaaaaaaaaack, tmbn me comprare unos pedales k e visto con el emblema del M |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Lo de los pedales es verdad. Es un coñazo ir con los pies mojados y q cada vez q tocas el pedal te chille como un cerdo en una matanza! Yo por más q intento secar la suela en la alfombrilla no deja de sonar... Probaré a conducir descalzo mejor...:)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Esas alfombrillas las veo bien para un Land Rover y el barro, pero parsa un zeta son algo tuneras.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
A mi personalmente las alfombrillas metálicas no me gustan nada. Los pedales si. Yo ya se los puse y estoy encantado y además no son caros.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
a mi no me van metalicas!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Si lo que te ralla son los chirridos, cambiate los pedales por unos metalicos ///M. Pero unas alfombrillas metalicas... en un Z lo encuentro un espanto . |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
a mi no me gusta eso en el Zeta...la verdad. Las alfombrillas " de serie" a mi no me hacen ruido...si te soy sincero! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:07. |
|