![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion algo huele a podrido en el estado de Dinamarca... dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); hola, algo huele raro en bmw.es y bmw.de, han desaparecido los Z4 roadster y coupe del configurador de vehiculos... restyling? ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
Posts: 1,305 | algo huele a podrido en el estado de Dinamarca...
hola, algo huele raro en bmw.es y bmw.de, han desaparecido los Z4 roadster y coupe del configurador de vehiculos... restyling? nuevo Z? fallo de la web? Editado por KikínR en 07-sep-2008 a las 19:28. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51332 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 28
Y Hamlet tiene que eliminar la basura! Jajajaj Bueno, es que se ha dejado de fabricar ya, es como si nos dejasen configurar un Z8 o un Z1, ponernos los dientes largos para nada :P |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: Bici Edad: 35
En julio Bmw lo anunció,dejaba de fabricarse el Z4,tan solo se podrá acceder a los que existan en stock,esto es beneficioso para los que aun quieran un Z4 a estrenar,el precio es muchisimo mas barato. Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: Bici Edad: 35
La producción del BMW Z4 finalizará este mes Motor Spain PD:Los Z3 M siguen a la alza en su cotitacion. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 3601 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
| |
| | |
| | #8 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
Oficialmente anunciado por BMW (según el propietario de un concesionario), no habrá sustituto hasta el 2010, tendrá techo duro y rondaran los 50000 euros, con motores 3000 y superiores y ademas un diesel, osea, esta panda de hijos de puta, se acaban de cargar de un plumazo un porrón de años de tradición, hay que joderse.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 53329 Registrado: diciembre-2007
Hola sporRot... lo de las fechas, pues a mi no me cuadran la verdad. No creo que dejen ese sector sin opciones durante 2 años. Yo creo que el sustituto del Z4 estará en poco tiempo a la venta (supongo que en los primeros salones antes de que acabe el año, se dará a conocer). Tambien habrá que ver los precios... y es que el SLK se puede comprar por 40.000 euros, supongo que BMW tendrá modelos para hacer la competencia directa (e incluso superarla, recordemos que el Z4 se conseguía por 30.000 euros la versión "básica"). A mi me gustaría que eso sucediese, una versión "básica" a precio asequible (dentro de lo que se puede considerar asequible un capricho como éstos). Pero yo creo que muy pronto veremos el sustituto del Z4 (y a ver si no nos dan la sorpresa, y en vez de uno, presentan 2 Z´s, un Z5 y un Z2 por ej.) Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
Bueno, aparte acabo de mirar el autofacil y dice exactamente lo mismo... mucha casualidad no?, pero si lo piensas desde que salen las primeras fotos, lo presentan en los salones y comienza la fabricación... pues un año y mas no se lo quita nadie.
Editado por SporRot en 07-sep-2008 a las 20:47. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dinamarca, huele, podrido |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |