Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Alguien lo sabe... en el Mecánica y Consultas; Cuánto tarda un "barquito" en cruzar el atlántico? Pues eso, que ayer me dijeron que el coche esta de camino ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/06/06, 22:13   #1
aZohia

Miembro # 19626
Vehículo: M, CooperS
Alguien lo sabe...

Cuánto tarda un "barquito" en cruzar el atlántico?

Pues eso, que ayer me dijeron que el coche esta de camino y quiero hacerme una idea de cuando llegará que la espera esta acabando conmigo
aZohia está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/06/06, 00:17   #2
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Tranquilo Hombre,vete A Los Karts A Desfogarte1!!!!!!!!!!!!!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 00:50   #3
aZohia

Miembro # 19626
jajajajaja
BUENA IDEA!!! Si, si, algo de eso haré
Antiguo 16/06/06, 09:32   #4
orsoguey

Miembro # 14692
Vehículo: 320 CI, Z4
Citar:
Originalmente publicado por Gasparcito

Pues eso, que ayer me dijeron que el coche esta de camino y quiero hacerme una idea de cuando llegará que la espera esta acabando conmigo
Buff, ni idea pero he visto en el tiempo que se esperan tormentones del 15, mar arbolada con chuzos de punta, que no se te hunda por el camino

Editado por orsoguey en 16/06/06 a las 09:32.
orsoguey está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:21   #5
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:

Pues tarda un rato....todo depende de si es barco directo o hace paraditas

Por lo poco que se, ya que traigo para mi trabajo mercancia en barco desde Asia, calculo que puede ser 20/25 dias hasta puerto, pero no te creas que una vez llega ya tienes el coche

Primero toca desembarcar los contenedores y eso depende de la posicion que lleve TU contenedor en el barco (puden bajarlo el primer dia, o el tercero!! por ponerte un ejemplo)

Luego viene la segunda parte, si tu importador tiene comprado un contenedor entero mejor, ganas tiempo, pero como el coche venga en grupaje con mas mercancia, hay amigo, hay puedes perder 1 o 2 dias en funcion de las ganas de trabajar y de dar por culo que tengan los de aduanas.

Resumiendo por los calculos que yo me hago para no pillarme los dedos, desde la fecha de entrada del barco en el puerto, yo le sumo una semana mñas hasta tener la mercancia disponible para uso.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 10:39   #6
aZohia

Miembro # 19626
Citar:
Originalmente publicado por ilc2829
Pues tarda un rato....todo depende de si es barco directo o hace paraditas

Por lo poco que se, ya que traigo para mi trabajo mercancia en barco desde Asia, calculo que puede ser 20/25 dias hasta puerto, pero no te creas que una vez llega ya tienes el coche

Primero toca desembarcar los contenedores y eso depende de la posicion que lleve TU contenedor en el barco (puden bajarlo el primer dia, o el tercero!! por ponerte un ejemplo)

Luego viene la segunda parte, si tu importador tiene comprado un contenedor entero mejor, ganas tiempo, pero como el coche venga en grupaje con mas mercancia, hay amigo, hay puedes perder 1 o 2 dias en funcion de las ganas de trabajar y de dar por culo que tengan los de aduanas.

Resumiendo por los calculos que yo me hago para no pillarme los dedos, desde la fecha de entrada del barco en el puerto, yo le sumo una semana mñas hasta tener la mercancia disponible para uso.
Ahí le has dao. Estás en lo cierto. En el conce me dijeron que, una vez esté en Vigo, tardaría una semana (descargar, papeleo, quitar parafina, transporte hasta Cartagena...). En cuanto al barco, estoy casi seguro que es directo desde la costa este de EEUU hasta Vigo (pocas paradas intermedias parece que va a hacer, jeje).
Sabiendo esto, si supiera lo que tarda el barco (que salio ayer) pues tendría una fecha aproximada de llegada. Creo que esto se llama obsesión o ... desesperación o ...
Antiguo 16/06/06, 10:41   #7
aZohia

Miembro # 19626
Citar:
Originalmente publicado por orsoguey
Buff, ni idea pero he visto en el tiempo que se esperan tormentones del 15, mar arbolada con chuzos de punta, que no se te hunda por el camino
Muchas gracias. Ahora estoy mucho mas tranquilo
Antiguo 16/06/06, 11:20   #8
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Citar:
Ahí le has dao. Estás en lo cierto. En el conce me dijeron que, una vez esté en Vigo, tardaría una semana (descargar, papeleo, quitar parafina, transporte hasta Cartagena...). En cuanto al barco, estoy casi seguro que es directo desde la costa este de EEUU hasta Vigo (pocas paradas intermedias parece que va a hacer, jeje).
Sabiendo esto, si supiera lo que tarda el barco (que salio ayer) pues tendría una fecha aproximada de llegada. Creo que esto se llama obsesión o ... desesperación o ...
Dependiendo de la naviera 2/3 semanas.

Lo de las paradas no lo digo por el Atlantico , lo digo porque a veces va primero a UK o a Amsterdam, y otros llegan directos, depende de las rutas de las navieras.
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:38   #9
markopolo

Miembro # 17397
Vehículo: z4 2.2
En Kayuco Viene Más Directo
markopolo está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 11:54   #10
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por markopolo
Eso iba a decir yo. Igual viene en gondola desde Venecia. :)
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 16/06/06, 15:27   #11
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Citar:
Originalmente publicado por markopolo
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/06, 05:04   #12
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
No recuerdo si tu vehículo es nuevo, si es así que yo sepa llegan a Francia, a no sé que puerto, después bajan en camión a Madrid, y allí se distribuyen en camiones por provincias, y dependiendo de los pedidos de los concesionarios.

No te desesperes hombre.

A mi me pillo una huelga de transportes y se quedó el coche en Francias un par de semanas, y luego con la avalancha cuando se desconvocó la huelga tampoco bajó de los primeros.
Kamala está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11859 segundos