| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alguien sabe? en el Mecánica y Consultas; Como desmontar la rejilla de la puerta en el Z3///M para poner los tweeters? gracias!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9024 Registrado: ene 2005 Ubicación: Menorca Vehículo: BMW Z3///M Edad: 29
| Alguien sabe?
Como desmontar la rejilla de la puerta en el Z3///M para poner los tweeters? gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
no es por ser mala persona, pero has de desmontar todo el panel de la puerta. Suerte :P
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 | Citar:
Has de desmontar el panel de la puerta entero. 1-Desmontas el controlador de los retrovisores,veras un tornillo paso TOR. 2-Sacas el marco embellecedor de la maneta de apertura de la puerta(el de dentro),has de hacer fuerza hacia la derecha. 3-En la parte inferior y laterales has de hacer palanca con algo plano para extraer varias grapas de presion,CUIDADO,en ocasiones se rompen (grapas). 4-Haces fuerza desda abajo a arriba y sale a presion todo el panel hacia arriba. Saludos | |
| | |
| | #5 | ||
![]() Miembro # 9024 Registrado: ene 2005 Ubicación: Menorca Vehículo: BMW Z3///M Edad: 29
| Citar:
, un saludo y graciasCitar:
Creo que me quedo con desmontar , si lo rompo , aunque luego ni se note yo se que está roto y no me interesa , soy así de raro , gracias xtlSport , saludos. | ||
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
German, hay que desmontar el panel entero, es una faena. Si quieres hacerlo, te paso un archivo por mail que tengo por ahi que lo explica bastante bien.
|
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49. |
|