| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alguien sabe cuanto cuesta mas o menos pintar un hard top ?? en el Mecánica y Consultas; joer, con esos precios vale la pena pagar de segundamano hasta 1300+otros 200 de pintura 1500. y si ya es ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 21719 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4 2.5 I
joer, con esos precios vale la pena pagar de segundamano hasta 1300+otros 200 de pintura 1500. y si ya es en tu color has rizao el rizo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abril-2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 27
| |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abril-2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 27
| | |
| | #16 |
No os engañeis, ese hardtop está regalado. Es dificilísimo, casi imposible, encontrar uno de segundamano (lo digo por experiencia propia) y cuando lo encuentras tienes que pagarlo, por supuesto. En el ebay alemán los más baratos salen por 1500€ y suelen ser colores poco comunes (merlotrot por ejemplo). Lo normal es que te salga entre 1800-2000 si realmente está en perfecto estado. Hay bastante diferencia desde 450.000pts hasta unas 300.000pts.
|
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Por lo menos los Zcuatreros no tenéis que pagar la clavada de los anclajes que son dos hierros por los que te soplan 500€ entre lo que cuestan y la mano de obra del montaje.
|
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 17397 Registrado: febrero-2006 Ubicación: CyL Vehículo: z4 2.2
mañana van a por ese hard top, pero sigo a la espera por si acaso. Lo ha comprado alguien con un color distinto. Creo que tengo un 1% de posibilidades de hacerme con él. y es una pena porque la compra está amortizada en la post venta, y aun creo que vendiendolo aparte le sacas algo más. Os pongo un ejemplo que pasa, le vendes el coche a cualquiera y empieza a regatearte, le dices que el hard top vale 3000 euros nuevo y como no, te dice que el hard top no lo va a usar. en ese momento le dices, ok, tranki que lo vendo por mi cuenta, y es cuando se te aferra al cuello, agacha la cabeza y se rinde a tus pies. es duro pero es así.
|
| | |
| | #19 | |
Por cierto, cuando estuve buscando el mío había un z4 con hardtop en venta en asturias y era también sterlingrau de ese. Tal vez podrías intentar comerle el tarro como hice yo para conseguir el mío | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:36. |
|