| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alguien le ha cambiado la parrila al z4 en el Mecánica y Consultas; Wenas pues eso,...tengo un z4 y me estoy pensando en cambiarle el frontal para ponerle el del kit deportivo M,...y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9074 Registrado: ene 2005 Ubicación: LAS PALMAS Vehículo: Z4 3.0 Edad: 24
| Alguien le ha cambiado la parrila al z4
Wenas pues eso,...tengo un z4 y me estoy pensando en cambiarle el frontal para ponerle el del kit deportivo M,...y mi gran pregunta es si le valdra el del Z4M,... Muchas gracias a todos,... X cierto el spoiler trasero del M se vendera suelto como accesorio?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Como vender, se venden todas las piezas por taller.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Como todo claro que se vendera, pero a que precio? Y otra cosa es como se pueda adaptar.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
En dos dias saldran las replicas en fibra, disponibles en tu taller de tuning mas cercano.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:56. |
|