| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alguien me puede decir, para qué es esto? en el Mecánica y Consultas; Hola, saludos a tod@s, pues ya veis, no solamente el desconocimiento del inglés ha hecho que tuviese que copiar para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42215 Registrado: jul 2007 Ubicación: A CORUÑA. Vehículo: BMW Z3 Edad: 44
| Alguien me puede decir, para qué es esto? Hola, saludos a tod@s, pues ya veis, no solamente el desconocimiento del inglés ha hecho que tuviese que copiar para aprobar el examen del cole, o ver como las "guiris" no me hacen ni casito ...en fin, ahora tambien me doy cuenta de que el desconocimiento de idiomas extranjeros, hace que no tenga ni idea de para que sirve este instrumento, si algún alma caritativa arroja un poco de luz en las tinieblas de mi desconocimiento...eBay Motors: 96 - 02 BMW Z3 Glove Box Glovebox Fix 1.9 2.3 2.5 2.8 M (item 150301621770 end time Oct-11-08 19:53:13 PDT). Thanks. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53967 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW Z3 1.9
|
me parece que se trata de una "ampliacion" de guantera o algo asi...por lo menos me parece entender eso...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Es una caja globo que la metes dentro de la guantera del Z3, revienta dentro y te amplia la guantera y lo que no es guantera |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 53967 Registrado: ene 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW Z3 1.9
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
|
XD ajajj
Editado por julz4 en 07/10/08 a las 15:23. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9009 Registrado: ene 2005 Ubicación: As Pontes-A Coruña Vehículo: Z4,,635d
|
diosSSSSSSSSS!!!!!!!!! Si que se venden cosas raras en ebay!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 48456 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bcn Vehículo: z3 & Micra Edad: 22
|
pues lo que yo entiendo es que es un kit para "reparar" la guantera, ya que segun dice, siempre se queda descolgada, cierra mal y a base de golpes (eso es cierto xD), y además es muy endeble. con el kit este, que en na hora lo instalas sin agujerear ni nada, y que a posteriori no se vé en absoluto, consigues una guantera en condiciones. vamos.. eso es lo que yo he entendido asi por encima. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
efectivamente seria un kit para reparar las "infames" guanteras bmw, que parecen abiertas estando cerradas :P
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8 R
|
Joé! No es más que la apertura de la guantera americana (el tirador es alargado en lugar de cuadrado como en los nuestros) pero más mejor que la original, más cromada que la original y menos BMW que la original, y ¡sólo necesitas un destornillador para colocarla!, sin agujerear nada ni ná de ná. En definitiva, una estupidez de diccionario. Sobre todo teniendo en cuenta que lo que se estropea en las guanteras no es la cerradura si no que la propia tapa de la guantera se retuerce (material americano al más puro estilo).
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Lo que te envían es el soporte donde vá anclada la guantera, con tornillos y tuercas. La verdad es que es otra de las chapuzillas que hicieron en este coche y que podrían haber arreglado en los Post. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 39452 Registrado: may 2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
|
si es que en le mundo hay de todo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |