| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alguien ha preparado el audio de su z? en el Mecánica y Consultas; Pues eso..merece la pena??como lo habeis hecho??saludos PD: Preferiblemente z3... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 58374 Registrado: feb 2008 Ubicación: donde Vehículo: Kien sabe
|
Pues eso..merece la pena??como lo habeis hecho??saludos PD: Preferiblemente z3 Editado por Hunter 83 en 08/04/08 a las 12:18. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Puedes meter mejores altavoces en cualquier caso, existen varias marcas de cierto prestigio muy recomendables que harán que el sonido te sea de mucho más agrado. También tienes la opción de incorporar un subwoofer de dimensiones reducidas así como de agregar una etapa de potencia de varios canales para atacar esos nuevos conos. Lo cierto es que es una asignatura pendiente que pienso solventar en cuanto pueda, el caso es que barato no será. |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
Pues en principio no te puedo ayudar, ya que no recuerdo los huecos de preinstalación que lleva el Z3. Si me los enumeras, alguna pistilla se podría dar |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Pues yo estoy encantado con el sonido del mío con Becker y hifi de serie (tengo altavoces en las puertas, detrás de los asientos y un subbuffer central pero no son Harman Kardon.) Por cierto que he escuchado el mismo sistema de altavoces con la Bussines CD y se nota diferencia. La Becker suena mejor. Es algo que ya noté en su día, y que el fin de semana pasado pude comprobar de nuevo con el coche de Hague. |
| | |
| | #7 |
|
Haber que me pierdo..la becker que es?como un cassete?saludos
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Unos modelos tienen navegador, otros soporte MP3,... tienen una gran calidad aunque son caretes. Muchos los montamos porque pegan con las estética del coche y es lo que BMW recomendaba. Becker - España | |
| | |
| | #11 |
|
cuanto es carete?oye y otra cosa...como se pone la firma esa debajo de cada mensaje?saludos
|
| | |
| | #12 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Yo cambié la fuente de sonido (Becker) y altavoces, poniendo unas parejas de vias separadas de AMPLE y Coral E...y la verdad es que era más que sificiente. SDS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:46. |
|