| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿Algún brico para cambiar los altavoces de las puertas y los pies? en el Mecánica y Consultas; Es que ya va siendo hora de sustituir los de fábrica por otros nuevos y necesito saber cómo se realiza ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| ¿Algún brico para cambiar los altavoces de las puertas y los pies?
Es que ya va siendo hora de sustituir los de fábrica por otros nuevos y necesito saber cómo se realiza la operación y las pulgadas que deben tener los de las puertas (tweeters), los de los pies y los de detrás de los asientos... Y es que no sé dónde se guardan esos bricos del subforo. Si no, los buscaría yo mismo... Muchas gracias. Editado por RCC en 23/01/08 a las 18:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
igual esto te sirve: - Roadster: http://www.bavariansoundwerks.com/pr...3_Roadster.pdf - Coupe: http://www.bavariansoundwerks.com/pr...-_Z3_Coupe.pdf |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 44923 Registrado: ago 2007 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z3 2.2i / Edad: 30
|
el de las puertas es facil, solo quitar el panel, segun el brico de qapla! ademas caben dos tweeters mas.. o uno mas grande. los otros... ni idea, habrá q guardar ese brico. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
RCC... con lo purista que eres le vas a poner unos altavoces que no son los de fabrica???? |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
| Citar:
![]() ![]() ![]() Yo le instalé antes de la KDDA unos altavoces en la guantera-cajón que hay detras de los asientos. Sólo tengo que abrirla para notar un sonido envolvente y muy bueno. Lo de los paneles yo no me atrevería por no romper las grapas. | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| Citar:
Sólo soy purista en lo estético, Salamanca. Si el accesorio o pieza va oculto, lo suelo montar de mucha mejor calidad (si cabe) que de fábrica. Por cierto... ¡¡Muchas gracias, Sunner!! Editado por RCC en 23/01/08 a las 18:44. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 1665 Registrado: abr 2003 Ubicación: Burgos - Madrid Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 318i E Edad: 34
|
A mandar, me estoy planteando lo mismo ;) Seria interesante que intentasemos recopilar las medidas de los altavoces entre todos. Segun tengo entendido tanto los delanteros como los traseros son de 6.5' y los twetters de 2' pero seria interesante conocer la profundidad maxima de los mismos a la hora de comprarlos (tengo un viaje proximo a andorra ;) ) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:54. |
|