| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Algún //M gris a las 12 en la M40? en el Mecánica y Consultas; Pues eso, que venía yo al mediodia de hacer unas compritas... tranquilito por la M40 (a la altura del desvio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3727 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 3.0 Edad: 33
| Algún //M gris a las 12 en la M40?
Pues eso, que venía yo al mediodia de hacer unas compritas... tranquilito por la M40 (a la altura del desvio de la A-5) cuando por el retrovisor veo la inconfundible imagen de un Z3M que venía como un avión por el carril izqdo. Me aparto, y cuando pasa a mi lado, reduce la marcha quedando en paralelo a mi. Me fijo y veo que es un señor de unos 50 años. Nos miramos, nos sonreimos y... en unos segundos su imagen se hace pequeña en el horizonte en un pis-pas. Que gordo se veía el jodio. Vaya culazo! ![]() Sería alguien del foro? He ligao??? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
|
Pues yo no era, ademas tengo bastantes años menos........
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| HAS LIGAO |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3727 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 3.0 Edad: 33
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:21. |
|