| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Alistarse los que vais a la cena del viernes en Leon en el Mecánica y Consultas; Intentaré salir con vosotros desde Madrid o cojeros por el camino o ir diírectamente al Rest a cenar o a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Intentaré salir con vosotros desde Madrid o cojeros por el camino o ir diírectamente al Rest a cenar o a comer las sobras , pero lo que es seguro es que voy, aunque hasta entrada la semana que viene no sabré a qué hora podré salir de Madrid |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Ok, toyo te confirmo. De pm.
|
| | |
| | #15 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: junio-2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 44
Sharly braun !! Que ya he pillao rum pal viennes noche !!! Asin pues, que me personare en susodicho agape pa dar buena cuenta de las viandas que nos enplaten. Y si hay que comer a morro pues se come. El listado de menu, me la va pelando, con tal de que el vino sea abundante y fresco. Con estas y otras me despido, no sin antes desear feliz navidad y prospero año a la concurrencia. |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Gracias, veo que este año lo habeis planificado con mas antelacion. :) | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 28
Vaya, hoy he hecho noche en leon... volviendo de Vigo |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 11362 Registrado: junio-2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
Coño!!! el viernes estoy en Leon!!!! Donde vais a comer? |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
... si es que pones seiscientos posts de apuntarse, confirmar y reconfirmar, este lo he visto de casualidad | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:47. |
|